Cazuela de marisco, mejor dicho Wok de marisco:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Cazuela de marisco, mejor dicho Wok de marisco

Mensaje por Merymelisa » Mar 07 Oct 2008 16:40

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, esta esto demasiado tranquilo que pasa no teneis ganas de poner esos platos tan ricos, a ver si nos animamos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Hoy tenia ganas de cazuela de marisco y al final haciendo mis experimentos he llegado a esto, no sabia que nombre ponerle y para no complicarme he ido a lo facil, "cazuela de marisco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, aunque le tenia que haber puesto otro nombre porque al final no lo hice en una cazuela, lo hice en wok, tenia que haberle llamado "wok de marisco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es super facil y aunque parezca como siempre decimos que esta riquisimo, este de verdad que lo esta.

Ingredientes:
- Cebolla
- Tomate
- Calabacin
- Patata pequeñita
- Calamar mediano y gambas

Preparacion:
Puse en el wok cebolla cortada a pochar, añadi luego tomate picado y pelado (si teneis prisas podeis poner tomate triturado con cebolla de lata), una vez pochadito se pasa por la batidora y se vuelve a añadir al wok, se pone agua, un chorrito de vino blanco (opcional) :lol: y si quereis un pelin de azafran y los calamares cortados en tiras, dejar cocer unos minutos. Luego poner el calabacin en trozos, una patatita pequeña y cocer hasta que esten tiernos, por ultimo se añade las gambas unos minutos antes de terminar la coccion.

Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Podeis ponerlo como querais con mas o menos caldo, esto es al gusto de cada uno.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 07 Oct 2008 18:53

¡¡¡Qué pinta!!! :o

Y qué peligro tiene ese caldito :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mar 07 Oct 2008 20:30

saber no se como sabra, pero la pinta la tiene cojo
:plas: :plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 07 Oct 2008 21:19

Gracias y la verdad que esta riquisima, y no te creas Ardid no eche de menos el pan para mojetear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy acostumbrada a comer sin tener que mojar la salsita, a todo se hace una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 08 Oct 2008 19:01

No pienso entrar más en recetas con el wok... :duda: :duda: :duda:
Al final me veo comprándome un wok y lo peor es que no me caben ya más cosas en mi cocina. Mi chico al final me va a echar de su casa!!! :) :) :) :) .
Antes de llegar yo, abrías en la cocina de su casa un armario y como mucho tenía una bolsa de patatas fritas, y ahora desde que estoy la thermo, la vaporera, ochocientos cacharritos... Esi sí ahora está más feliz que antes... :wink: :wink: :wink: :) :) :) :) . En cuanto no se entere le meto el wok 8) 8) 8)

Muchas gracias por esta receta!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por malutapia el Mié 08 Oct 2008 19:49, editado 1 vez en total.

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 08 Oct 2008 19:29

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
mi madre!!!!! :o que pinta mas rica tiene este plato de 10 :up:
lo habras subido al recetario eh!!!! :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 08 Oct 2008 19:41

Hola malutapia te pasa como a mi que cada vez tengo mas trastos en la cocina, aunque estoy administrandome, si de verdad me hace falta lo compro sino, para que?.

Pili que alegria me da verte :D :D :D :D :D :D , nos has tenido muy abandonadas :( :( :( :( :( :( , esto se estaba quedando muy soso, menos mal que parece que se esta animando.

Me lo dijiste con otro plato pero no se como se sube al recetario, es al nuestro de las dietas o al general?, pero de todas formas no se como se hace ninguna de las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso grande y no nos dejes tanto tiempo solas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 08 Oct 2008 19:47

Hola guapa...si que esta parado esto...
yo espero estar pronto dando la lata :lol: :lol: aunque algun dia si que leo un poco peor no participo..porque sino de aqui no me muevo :lol: :lol:
y estamos de vendimias y poniendo conserva :wink: pronto me vereis mas.....me olvidaba .....y enganchada a gran hermano :nodigona: :lol: :lol: :lol:
mira en la parte de arriba en un post fijo pone indice recetas Bellablanca ..pues entras ahi y se pone igual que lo pones aqui en el foro
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-660.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder