Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
montxa
- Cocinera/o

Mensaje
por montxa » Vie 17 Oct 2008 11:53
Pues mira yo tb voy a probar con el limón... tengo unas reinetas q he compreado de oferta q m estan pidiendo ser cocidas al microondas...
PS: como m rio contigo guapa.... si es q eres de lo bueno lo mejor...

-
Leremyn
- Pinche de cocina

Mensaje
por Leremyn » Vie 17 Oct 2008 13:47
montxa escribió:
Mi menú d hoy Viernes (ya viene finde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :babas: )
D: peras (2, eran peques) + pan Avenanur con queso untar Lidl y merme apta + té verde
MM: mandarinas
Co: ensalada de quinoa con verduras (pimiento rojo cebolleta tomate quisantes ) y atún. Mandarinas.
MT: frutos secos y choco +70%
Ce: salmón plancha con lechuga y tomate. Yogur desnatado natural edulc.
A ver, tengo una duda con tu menú. Me he leído creo que el primer libro de Monty, que aunque es viejo imagino que la base será mas o menos la misma que la actual, y en el decía que la fruta siempre había que comerla sin mezclarla con lo demás.

Por tanto, ¿se pueden comer algunas frutas de postre?, y si es así, ¿cuales?.
Muchas gracias y besos
-
montxa
- Cocinera/o

Mensaje
por montxa » Vie 17 Oct 2008 13:54
Leremyn escribió:montxa escribió:
Mi menú d hoy Viernes (ya viene finde yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :babas: )
D: peras (2, eran peques) + pan Avenanur con queso untar Lidl y merme apta + té verde
MM: mandarinas
Co: ensalada de quinoa con verduras (pimiento rojo cebolleta tomate quisantes ) y atún. Mandarinas.
MT: frutos secos y choco +70%
Ce: salmón plancha con lechuga y tomate. Yogur desnatado natural edulc.
A ver, tengo una duda con tu menú. Me he leído creo que el primer libro de Monty, que aunque es viejo imagino que la base será mas o menos la misma que la actual, y en el decía que la fruta siempre había que comerla sin mezclarla con lo demás.

Por tanto, ¿se pueden comer algunas frutas de postre?, y si es así, ¿cuales?.
Muchas gracias y besos
Hola guapo!
Pues mira yo lo q he entendido en tema fruta es q para algunas personas es mejor comerla en ayunas (antes de desayunar o en tentempiés por ejemplo), para q no fermente en el estómago con la comida y tb porq produce gases.
Yo la verdad es q suelo tomar al desayuno o en tentempiés, pero d vez en cuando tb d postre, y Monti comenta (hasta donde yo sé) q no hay problema si no sufres gases etc, pero q mejor es la fruta cocida asada o así.... así q quizás sea mejor cambiar mandarinas por manzana asada al microondas estilo Cris (con canela y limón)
Gracias por la apreciación majo!

-
Pik
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pik » Vie 17 Oct 2008 14:22
A lo que explica requetebien Montxa, yo añado: las frutas que recomienda Montignac como para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza...

-
Pik
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pik » Vie 17 Oct 2008 14:27
Por cierto, ya que estoy por aquí, voy a cambiar mi comida, porque me apeteceee...
Quedará así: pasta integral con tomate (casero), cebollita y puerro + monty bizcocho apto de postre con sojaté, ole y ole

-
Leremyn
- Pinche de cocina

Mensaje
por Leremyn » Vie 17 Oct 2008 14:58
Muchas gracias por la aclaración
Entonces era como lo había entendido, simplemente me había surgido la duda de que estuviera equivocado. Yo de momento tampoco es que vaya a comer fruta de postre, porque casi nunca lo he hecho, pero Gowan últimamente no está muy conforme con lo de los postres y le vendría bien algo mas de variedad añadiéndole la fruta. El problema es que no le gustan la mayoría de los frutos rojos
Pero bueno, muchas gracias otra vez.

-
miarroba
- Cocinera/o

Mensaje
por miarroba » Vie 17 Oct 2008 15:11
mi menú:
d: el de siempre.
mm: nectarina y tres orejones.
c: merluza con guisantes. Ensalada verde y choco +70%.
m: yogur 0% con merme apta.
c: super ensalada con atún y compota de manzana.
niñas, se pueden comer cakis o sharonis? los he visto en mercadona hoy y me gustan mucho, pero quería consultaros.
gracias

-
Suineg
- Cafetera/o

Mensaje
por Suineg » Vie 17 Oct 2008 15:20
Holaaaaaaaaaaaa
D: brebaje+ kiwi+leche desn con avena
MM: frutos secos
A: espaguetis con salsa de tomate casera y atun
MT: manzana
C: no seeee, después edito que ahora me voy a mi casitaaaa yupiii
Besossss
-
mallennium
- Cafetera/o

Mensaje
por mallennium » Vie 17 Oct 2008 16:14
Hola de vierneeees!
De: sojafé + tostadas (1 aceite, 1 merme)
Mm: yogur 0% con un poco de merme
Co: ensalada con queso de burgos + wasa con hummus + wasa con pate de salmon (está permitido verdad?? duda duda..

)
Mt: creo q nada
Ce: revuelto de verduras y cola zero (necesito estar despierta que curro massss)
Happy vierneeees!!

-
montxa
- Cocinera/o

Mensaje
por montxa » Vie 17 Oct 2008 19:16
Pik escribió:A lo que explica requetebien Montxa, yo añado: las frutas que recomienda Montignac como para sí tomar tras las comidas (subrayando una vez más lo que ha dicho Montxa, que si no te estanca pues la tomas cuando quieras) son las rojas: frambuesa, fresa, cereza...

Pik eres un solete, no m explico nada<bien, m aturullo muxo, pero tú me miras mu bien....

Guapa!
Por cierto, m has dado envidia con esos montibizcochos q desayunas a veces... igual m animo a hacer uno... Cual t gusta +? Lo haces al micro o al horno? Besines...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro