MENU MONTY SEMANA DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 20 Oct 2008 23:28

irati333 escribió:Chicas, un apunte: Ese pan pitu del desayuno lleva harina? Por que entonces lo de las nueces es una montykk...que los frutos secos se consideran grasita!!!!o es de salvado?
A ver, Irati, el pan es con harina integral de centeno y nueces, sí sí, NUECES. Desde hace tiempo en el foro se toma como montykk mezclar los frutos secos con IG medios, idem con el cacao.....no hay nada mejor como remitirse al libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" y ahí, bien reflejadito en ejemplos de desayuno te pone nueces y pan, o nueces y cereales aptos (copos de avena, por ej). Y lo pone en FASE I. Las grasas de las nueces son como las del aceite de oliva, y de igual manera que se puede poner aceite de oliva a las tostadas, se pueden poner nueces.
De todas formas, yo lo considero como una variación de mi pan normal, que no lleva frutos secos ni semillas ni nada, y lo hago de vez en cuando para variar un poco y no aburrime de los desayunos. Obviamente no te comes medio kilo de nueces en una rebanada......
Así que que no cunda el pánico entre las seguidoras de la receta, que es apta 100% (si no, no la pondría, desde luego)

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 20 Oct 2008 23:32

pitu906090 escribió:
irati333 escribió:Chicas, un apunte: Ese pan pitu del desayuno lleva harina? Por que entonces lo de las nueces es una montykk...que los frutos secos se consideran grasita!!!!o es de salvado?
A ver, Irati, el pan es con harina integral de centeno y nueces, sí sí, NUECES. Desde hace tiempo en el foro se toma como montykk mezclar los frutos secos con IG medios, idem con el cacao.....no hay nada mejor como remitirse al libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" y ahí, bien reflejadito en ejemplos de desayuno te pone nueces y pan, o nueces y cereales aptos (copos de avena, por ej). Y lo pone en FASE I. Las grasas de las nueces son como las del aceite de oliva, y de igual manera que se puede poner aceite de oliva a las tostadas, se pueden poner nueces.
De todas formas, yo lo considero como una variación de mi pan normal, que no lleva frutos secos ni semillas ni nada, y lo hago de vez en cuando para variar un poco y no aburrime de los desayunos. Obviamente no te comes medio kilo de nueces en una rebanada......
Así que que no cunda el pánico entre las seguidoras de la receta, que es apta 100% (si no, no la pondría, desde luego)

¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la panificación...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nueces en el desayuno ¡Ya!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 20 Oct 2008 23:38

Penúltima...

Desayuno: brebaje inmundo + mandarina + wasasmermerqueso + té verde (secuenciado)

Comida: garbanzos con espinacas (ainsssssssssss, qué ricos me salennnnn!)
manzana al micro con limón y canela (rica, rica riquísimaaaa)

MT: melocotón y pedacito de choco apto

Cena: ensaladísima grasa (con nueces y queso curado, ¡qué hambre traía...!)
2 wasas con hummus (dios mío, esta dieta por co**nes teien que ser pecado)
bífidus desnatado con mermelada sin

Cada día me gusta más comer... :dientes: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 21 Oct 2008 02:59

La última :)

D: sojaté+dos tostadas de pan Pitu sin nueces :) con aceite y fructosa
MM: té y melocotón
C: pollo asado y judías verdes. Té
Ce: supermacroensalada con restos de pollo asado, granadas (de mi casa, uhmmmm) y rúcula. :wink: Yogur desnatado

té maravilloso rooibos de ciruela en una noche de terraza impresionante....
gracias!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 21 Oct 2008 08:54

crisis escribió:
pitu906090 escribió:

¡A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la panificación...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nueces en el desayuno ¡Ya!

:pelea: :pelea: ¡NUECES! ¡NUECES! ¡NUECES! :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 21 Oct 2008 09:01

Y ahora chiquill@s, mi menú de hoy Martes:

D: roiboos + bizcocho Pik (con manzana rallada).

MM: 2 mandarinas + té verde

[/b]Co: ¿? EDITO: de primero lentejas con verduras. Luego carrilleras de ternera en salsa (sólo he comido carrileras, porq salsa llevaba zanahoria cocida) Cuajada d postre

MT: unas avellanas EDITO: cambio avellanas por pan avenanur con jamón serrano, energia para gimnasio!

Ce: arroz salvaje con gambas, tomates cherry y espárragos (mmm...) Postre: requeson (ricotta) descremado casero Monti-Ana, con un poco d merme-apta (lo voy a hacer por primera vez, a ver q tal sale.... :nodigona: )

Q paseis un buen día guap@s!

PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas como una campeona... :nodigona: :wink:
Última edición por montxa el Mar 21 Oct 2008 16:49, editado 2 veces en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 21 Oct 2008 09:53

montxa escribió: PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas como una campeona... :nodigona: :wink:
:lol: Qué buena eres Montxa, si para eso ponemos las ideas... yo me copieteo todo lo que pillo jiji. Por cierto, me he fijado en cómo va bajando tu ticker, ¡enhorabuena! :plas:

Menú de martes:
D: zumo de naranja + sojaté + 2 tostadas con tomate, aceite y ajito en polvo
C: berenjenas con tomate y atún gratinadas con queso + brownie
MT: wasa con hummus + yogur 0%
Ce: arroz basmati con cebollita y calabacín + sojaté

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 21 Oct 2008 09:57

Pik escribió:
montxa escribió: PS: m estoy dando cuenta q soy una copiona... :nodigona: ... entre el Pan Pitu, el bizcocho Pik y el requesón Monti-Ana, vamos, q "robo" ideas como una campeona... :nodigona: :wink:
:lol: Qué buena eres Montxa, si para eso ponemos las ideas... yo me copieteo todo lo que pillo jiji. Por cierto, me he fijado en cómo va bajando tu ticker, ¡enhorabuena! :plas:

Gracias preciosa!!!! :beso: :beso: Ahora ya m notan la bajada d peso en el curro y así, no sólo la familia y amigos (q no sabes si t lo dicen para alegrarte o si lo ven d verdad :wink: ) Y claro, yo misma, q m he comprado pantalón pitillo de una talla menos (yo, con pantalón pitillo, vamos, lo nunca visto... 8) )

Ariadna34
Novata/o

Mensaje por Ariadna34 » Mar 21 Oct 2008 10:02

Muy buenas a tod@s

He estado fuera unos dias ...pero creo que he conseguido llevar bien la dieta...asi que alli va mi peso actualizado... :)
Mi menu de hoy:
D:brebaje+wassa+queso desnatado+achicoria+desnatado.
MM: naranja
C:guisantes con filete de pollo(muslo sin piel)+yogurt desnatado.
MT:membrillo
C:alcachofas salteadas con gambas +ensalada de lechuga+queso.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 21 Oct 2008 10:56

montxa escribió:
Pik escribió:

Gracias preciosa!!!! :beso: :beso: Ahora ya m notan la bajada d peso en el curro y así, no sólo la familia y amigos (q no sabes si t lo dicen para alegrarte o si lo ven d verdad :wink: ) Y claro, yo misma, q m he comprado pantalón pitillo de una talla menos (yo, con pantalón pitillo, vamos, lo nunca visto... 8) )

Claro que sí, seguro que estás guapetona perdida. Qué subidón da cuando la gente se da cuenta, ¿eh? :coqueta:

Responder