carrillada- fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 23 Oct 2008 12:44

Muchas gracias Paco, pero me refería a la carne que tengo hacerla de esa manera, sobre todo para que la coman de los niños, pero no a mezclar... De todas formas gracias por la información, pq a lo mejor a los niños se les hace bola este tipo de carne, no??

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Jue 23 Oct 2008 13:06

La carrillero no pues es muy jugosa, pero otro tipo de carne mas fibrosa y mas seca seguro, tambien depende de las vueltas que le den, los crios antes de tragar, que algunos niños se les hace bola hasta con la carne picada, como el mio que me pone de los nervios :evil: .

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:29

DIVINNA escribió::D Yo te pillo un trocito :wink: Tiene que estar riquisimo :up:
Me encantan estas recetas, sencillas y ricas :)
:plas: :plas:
PUES SI LA VERDAD ES K SE PREPARA DE MOMENTO Y DESPUES KEDA SUPER BUENO. AKI TIENES TAMBIEN TU TAPER PREPARADO. :lol: :lol: :up: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:33

anrafe escribió:Tiene una pinta buenisima, pero perdona mi ignorancia, que tipo de crne es?
PERDONA LA TARDANZA EN CONTESTARTE, SI SUELES IR AL MERCADONA O TIENES CERCA DE CASA, PODRAS ENCONTRAR BANDEJAS DE CARRILLADA PREPARADO. PRUEBALA ESTA MUY BUENA
UN BESO. :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:34

pfm escribió:tienen una pinta estupenda :plas: :plas:
a mi me gustan mucho :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:36

marisma69 escribió:Qué buena pinta!!! es una carne supertierna. :up:
SI K ES SUPERTIERNA Y CON MUCHO SABOR. A MI ME ENCANTA.
SOBRE TODO CON UNA BUENA PIEZA DE PAN PARA MOJAR SALSITA :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :wink: :beso: :up:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:38

piokalina escribió:
cruzs escribió:
piokalina escribió:a mi la verdad es que esta carne me encanta, sale muy blandita y jugosa, yo la hago asi como tu, en la olla, y esta buenisima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS, A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO, KEDA MUY SABROSA Y DA GUSTO MOJAR PAN, EH?? :wink: :beso: :beso:
que si mojas pan, madre mia yo una barra me zampo, esta misma receta la hize el domingo y adiós mi dieta, no me pude resistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ALEGRA MUCHO DE K TE HAYA GUSTADO, A K ESTA BUENA LA SALSITA?? A MI ME ENCANTA. JAJJAJAJ :beso: :up:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:40

ALOA escribió:Ñammmmm, que cosa más ricas, nunca he usado esa carne, pero me parece que voy a hacerlo con unos trozos de cerdo que tengo en el congelador para guisar.... como me suena el estomago!! gracias por la receta!! :plas: :plas: :plas:
GRACIAS A TI, Y DIME COMO TE SALE EH??
UN BESO :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 23 Oct 2008 13:44

PacoLuis escribió:La carrillero no pues es muy jugosa, pero otro tipo de carne mas fibrosa y mas seca seguro, tambien depende de las vueltas que le den, los crios antes de tragar, que algunos niños se les hace bola hasta con la carne picada, como el mio que me pone de los nervios :evil: .
JJAJAJA LOS NIÑOS SON ASÍ, GRACIAS A DIOS MI NIÑO COMO COMO UNA PERSONA ADULTA Y ES DE BUEN COMER EH?? NO LE VAYAS A DAR UN DULCE O UNA CHUCHERIA, EL PREFIERE UN BUEN BOCADILLO CON MORTADELA O SALCICHON, AJJAJAJJA.
Y SI LO VIERAIS ES UN PALILLITO LO KEMA TODO, ES UN PURO NERVIO.

UN BESO. :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: carrillada- fotos

Mensaje por anrafe » Lun 27 Oct 2008 13:45

cruzs ya la he hecho este finde y eso es lo que tenemos hoy para comer, luego os cuento si ha gustado o no en casa, yo la probe y me gusto mucho, ademas hice la salsa como tu aunque le añadi polvo de ceps y me encanta.
Hacia unos 2 años que no usaba la olla express, le cogi miedo despues de quemarme con ella, pero la he scado del armario y la he desempolvado.
Os dejo una foto de como me ha quedado.
La carnicera donde compre la carne me ha aconsejado probarla de cerdo, asi que repetire la receta.
Gracias
Imagen

Responder