carrillada- fotos:
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
- PacoLuis
- Ayudanta/e de cocina
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
ME ALEGRA MUCHO DE K TE HAYA GUSTADO, A K ESTA BUENA LA SALSITA?? A MI ME ENCANTA. JAJJAJAJpiokalina escribió:que si mojas pan, madre mia yo una barra me zampo, esta misma receta la hize el domingo y adiós mi dieta, no me pude resistircruzs escribió:GRACIAS, A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO, KEDA MUY SABROSA Y DA GUSTO MOJAR PAN, EH??piokalina escribió:a mi la verdad es que esta carne me encanta, sale muy blandita y jugosa, yo la hago asi como tu, en la olla, y esta buenisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
JJAJAJA LOS NIÑOS SON ASÍ, GRACIAS A DIOS MI NIÑO COMO COMO UNA PERSONA ADULTA Y ES DE BUEN COMER EH?? NO LE VAYAS A DAR UN DULCE O UNA CHUCHERIA, EL PREFIERE UN BUEN BOCADILLO CON MORTADELA O SALCICHON, AJJAJAJJA.PacoLuis escribió:La carrillero no pues es muy jugosa, pero otro tipo de carne mas fibrosa y mas seca seguro, tambien depende de las vueltas que le den, los crios antes de tragar, que algunos niños se les hace bola hasta con la carne picada, como el mio que me pone de los nervios.
Y SI LO VIERAIS ES UN PALILLITO LO KEMA TODO, ES UN PURO NERVIO.
UN BESO.

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Re: carrillada- fotos
cruzs ya la he hecho este finde y eso es lo que tenemos hoy para comer, luego os cuento si ha gustado o no en casa, yo la probe y me gusto mucho, ademas hice la salsa como tu aunque le añadi polvo de ceps y me encanta.
Hacia unos 2 años que no usaba la olla express, le cogi miedo despues de quemarme con ella, pero la he scado del armario y la he desempolvado.
Os dejo una foto de como me ha quedado.
La carnicera donde compre la carne me ha aconsejado probarla de cerdo, asi que repetire la receta.
Gracias

Hacia unos 2 años que no usaba la olla express, le cogi miedo despues de quemarme con ella, pero la he scado del armario y la he desempolvado.
Os dejo una foto de como me ha quedado.
La carnicera donde compre la carne me ha aconsejado probarla de cerdo, asi que repetire la receta.
Gracias