Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: almeria

Mensaje por isiki » Vie 24 Oct 2008 11:03

vijana escribió:no veras yo vivo en Granada pero tengo un apartamento en Almeria, en la otra punta ... en Vera.. ahora recojo al niño del cole y alla me voy......... estoy deseando....... con el tiempo espero que poco me ire a vivir alli
humm vera!!! qué bonito y qué tranquilo... pues ya sabes si algun dia vienes a la capital.. me das un toque.. porque estoy de exámenes sino, nos dábamos una vueltecita por alli. A veces vamos a tomar café al dessert spring (creo que se escribe así) porque como es tan raroooo :lol:
:wink: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

vera

Mensaje por vijana » Vie 24 Oct 2008 11:13

yo estoy loca por irme.... es como el paraiso terrenal...... y no me he ido ya porque no vendo mi casa que sino.... en el momento que la venda me piro

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: vera

Mensaje por isiki » Vie 24 Oct 2008 11:48

vijana escribió:yo estoy loca por irme.... es como el paraiso terrenal...... y no me he ido ya porque no vendo mi casa que sino.... en el momento que la venda me piro
qué bien!!! yo veraneo en Cabo de Gata y es el paraíso...... tranquilito... son bullicios, es lo mejor para veranear!!!

CELIAPE
Novata/o

Mensaje por CELIAPE » Vie 24 Oct 2008 13:30

HOLA, ALGUIEN ME PUEDO EXPLICAR : ¿LA JARRA QUE HACE ESPUMA DEL LIDL PARA QUE ES EXACTAMENTE?¿ Y VALE LA PENA COMPRARLA? GRACIAS

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 24 Oct 2008 15:00

CELIAPE escribió:HOLA, ALGUIEN ME PUEDO EXPLICAR : ¿LA JARRA QUE HACE ESPUMA DEL LIDL PARA QUE ES EXACTAMENTE?¿ Y VALE LA PENA COMPRARLA? GRACIAS
la jarra hace espuma para el cafe para hacer capuccinos... mi cuñada la tiene y le va bien, claro que a ella le encantan los capuccinos....

indalo4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

almeria

Mensaje por indalo4 » Vie 24 Oct 2008 19:14

A pesar de mi nick no soy de almeria, soy de Málaga, aunque ahora vivo en Fuengirola

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: almeria

Mensaje por isiki » Vie 24 Oct 2008 22:31

indalo4 escribió:A pesar de mi nick no soy de almeria, soy de Málaga, aunque ahora vivo en Fuengirola
ammmmm ok

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por regaliz » Dom 26 Oct 2008 08:11

Esta mañana he comprado estas tapas Smart Lidz en un mercadillo, son las que anuncian en la tele, a mí me han costado 10 euros 4 tapas, en Madrid en el mercadillo de los domingos que termina en la Plaza de Castilla están a 8 euros las 4 tapas, las de la tele son 30 euros 9 tapas..

Imagen

Tapé con ellas unos trozos de piña y los conserva bastante bien, muy utiles en las neveras no frost.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 26 Oct 2008 10:49

regaliz escribió:Esta mañana he comprado estas tapas Smart Lidz en un mercadillo, son las que anuncian en la tele, a mí me han costado 10 euros 4 tapas, en Madrid en el mercadillo de los domingos que termina en la Plaza de Castilla están a 8 euros las 4 tapas, las de la tele son 30 euros 9 tapas..

Imagen

Tapé con ellas unos trozos de piña y los conserva bastante bien, muy utiles en las neveras no frost.
para que sirven esas tapas????? :roll:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 26 Oct 2008 16:33

ahhh pues esta muy bien por donde yo vivo no las encuentro pero es un buen invento ya que nadie en casa tiene cuidado de tapar las cosas en el frigorifico y se ponen como una suela

Responder