humm vera!!! qué bonito y qué tranquilo... pues ya sabes si algun dia vienes a la capital.. me das un toque.. porque estoy de exámenes sino, nos dábamos una vueltecita por alli. A veces vamos a tomar café al dessert spring (creo que se escribe así) porque como es tan raroooovijana escribió:no veras yo vivo en Granada pero tengo un apartamento en Almeria, en la otra punta ... en Vera.. ahora recojo al niño del cole y alla me voy......... estoy deseando....... con el tiempo espero que poco me ire a vivir alli
Club "Culo veo culo quiero":
- isiki
- Ayudanta/e de cocina

- isiki
- Ayudanta/e de cocina

Re: vera
qué bien!!! yo veraneo en Cabo de Gata y es el paraíso...... tranquilito... son bullicios, es lo mejor para veranear!!!vijana escribió:yo estoy loca por irme.... es como el paraiso terrenal...... y no me he ido ya porque no vendo mi casa que sino.... en el momento que la venda me piro
- isiki
- Ayudanta/e de cocina

- isiki
- Ayudanta/e de cocina

Re: almeria
ammmmm okindalo4 escribió:A pesar de mi nick no soy de almeria, soy de Málaga, aunque ahora vivo en Fuengirola
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Re: Club "Culo veo culo quiero"
Esta mañana he comprado estas tapas Smart Lidz en un mercadillo, son las que anuncian en la tele, a mí me han costado 10 euros 4 tapas, en Madrid en el mercadillo de los domingos que termina en la Plaza de Castilla están a 8 euros las 4 tapas, las de la tele son 30 euros 9 tapas..

Tapé con ellas unos trozos de piña y los conserva bastante bien, muy utiles en las neveras no frost.

Tapé con ellas unos trozos de piña y los conserva bastante bien, muy utiles en las neveras no frost.
- marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
para que sirven esas tapas????? :roll:regaliz escribió:Esta mañana he comprado estas tapas Smart Lidz en un mercadillo, son las que anuncian en la tele, a mí me han costado 10 euros 4 tapas, en Madrid en el mercadillo de los domingos que termina en la Plaza de Castilla están a 8 euros las 4 tapas, las de la tele son 30 euros 9 tapas..
- vijana
- Subjefa/e de cocina

ahhh pues esta muy bien por donde yo vivo no las encuentro pero es un buen invento ya que nadie en casa tiene cuidado de tapar las cosas en el frigorifico y se ponen como una suela