MIRAR MI PAJAROOO OS KIERE SALUDAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: MIRAR MI PAJAROOO OS KIERE SALUDAR

Mensaje por radrida » Dom 26 Oct 2008 19:30

q bonito campa ...me recuerda muchisimo a uno q tuvimos nosotros,vamos igualito igualaito...pq se em murio sino diria q era el mio.... :lol: El mio se llamba perico y le encantaba la leche con galletas,y con mi hijo estaba q no cagaba...q recuerdos...cuidalo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Oct 2008 19:31

eloyna escribió:¡Que lindooooooooo! y que suerte haberlo encontrado......es una monada........y las chicas tienen razon.......¡anda cambialo! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
jajajaja ya lo canvie si no me echan por desconocida
jajajaja no mavia fijao deste loguitoo ta qe ni pintao este este jajajaja :sinunduro:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 26 Oct 2008 19:34

campanilla1953 escribió:
eloyna escribió:¡Que lindooooooooo! y que suerte haberlo encontrado......es una monada........y las chicas tienen razon.......¡anda cambialo! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
jajajaja ya lo canvie si no me echan por desconocida
jajajaja no mavia fijao deste loguitoo ta qe ni pintao este este jajajaja :sinunduro:

jajajaja ¡No lo habia visto!.......¡Vamos que ni pintado! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Oct 2008 19:36

radrida escribió:q bonito campa ...me recuerda muchisimo a uno q tuvimos nosotros,vamos igualito igualaito...pq se em murio sino diria q era el mio.... :lol: El mio se llamba perico y le encantaba la leche con galletas,y con mi hijo estaba q no cagaba...q recuerdos...cuidalo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja muncho tendria qe aver bolao pa llegar aki , este le encanta la coca cola y le gucta provar los bocatas sobre todo el de filetes , jajajajaj a este no saviamos como llamarlo pero un dia dijo yugy y asin se qedo jajaja dise adios cuando me alejo de el , y le ando enseñando a decir cosillas , dise regalito y pelota y ami perra la tiene aburria ta siempre diciendo nelyy nelyy jajajaja joo es qe pregunte precios asin medio enseñaos y me salia un wuevo , :sinunduro:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Dom 26 Oct 2008 19:41

Que bonito, que colores mas lindos :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Dom 26 Oct 2008 21:27

jajajaja, ya me habías asustado, cada vez que veo un nuevo post tuyo lo abro aver con qué nos sorprente hoy esta mujer, y tatachan...., me encuentro con tu pajarito, muy bonito, yo me acuerdo cuando lo encontraste. :fiesta: :fiesta:

con tantos emoticonos nuevos una no sabe cual poner :lol: :lol:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Dom 26 Oct 2008 21:52

yo tengo uno muy parecido,lo tengo domesticado y es un inseparable,mañana le ago una foto y os la enceño,mi pajaro y tu pajaro hacen buena pareja jejejeje

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Oct 2008 22:55

aprendiz67 escribió:jajajaja, ya me habías asustado, cada vez que veo un nuevo post tuyo lo abro aver con qué nos sorprente hoy esta mujer, y tatachan...., me encuentro con tu pajarito, muy bonito, yo me acuerdo cuando lo encontraste. :fiesta: :fiesta:

con tantos emoticonos nuevos una no sabe cual poner :lol: :lol:
jajaja es qe sois mu mal pensaas , aver antes os enseñe mi conejo y casi me echan po digo ahora lenseño mi pajarito jajajajajes qe si pongo mirar el pajaro de mi hijo ya me botan fuera jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Oct 2008 22:58

pepilamas escribió:yo tengo uno muy parecido,lo tengo domesticado y es un inseparable,mañana le ago una foto y os la enceño,mi pajaro y tu pajaro hacen buena pareja jejejeje

imseparable se les llaman tambien por qe siempre estan mas pegaos qe un chicle , pero eso es solo pa bender la pareja , po no esta muy aguctito mi pajarito asin solo , ay no se lebe bien el plumaje la cola esta en azul verde roja y cada pluma qe se le cae la boy guardando , jajajaj por si le ago un traje de indio
este es macho , el tullo qe es hembra pues se podian chatear y conocerse jajajaja :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 27 Oct 2008 09:46

:bate: eso que me hacia ilu anda que el titulo :coqueta: es muy bonito tu pajarito mi yerno tiene uno pero solo chilla a ese no le han enseñado hablar :duda: asi estarás entretenida cuando no tengas con quien hablar ale a enseñar al loro :lol: :lol: si es que somos un caso :beso: :beso: :beso:

Responder