jajajaja ya lo canvie si no me echan por desconocidaeloyna escribió:¡Que lindooooooooo! y que suerte haberlo encontrado......es una monada........y las chicas tienen razon.......¡anda cambialo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajajaja ya lo canvie si no me echan por desconocidaeloyna escribió:¡Que lindooooooooo! y que suerte haberlo encontrado......es una monada........y las chicas tienen razon.......¡anda cambialo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no mavia fijao deste loguitoo ta qe ni pintao este este jajajaja
jajaja muncho tendria qe aver bolao pa llegar aki , este le encanta la coca cola y le gucta provar los bocatas sobre todo el de filetes , jajajajaj a este no saviamos como llamarlo pero un dia dijo yugy y asin se qedo jajaja dise adios cuando me alejo de el , y le ando enseñando a decir cosillas , dise regalito y pelota y ami perra la tiene aburria ta siempre diciendo nelyy nelyy jajajaja joo es qe pregunte precios asin medio enseñaos y me salia un wuevo ,radrida escribió:q bonito campa ...me recuerda muchisimo a uno q tuvimos nosotros,vamos igualito igualaito...pq se em murio sino diria q era el mio....El mio se llamba perico y le encantaba la leche con galletas,y con mi hijo estaba q no cagaba...q recuerdos...cuidalo muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja es qe sois mu mal pensaas , aver antes os enseñe mi conejo y casi me echan po digo ahora lenseño mi pajarito jajajajajes qe si pongo mirar el pajaro de mi hijo ya me botan fuera jajajajaaprendiz67 escribió:jajajaja, ya me habías asustado, cada vez que veo un nuevo post tuyo lo abro aver con qué nos sorprente hoy esta mujer, y tatachan...., me encuentro con tu pajarito, muy bonito, yo me acuerdo cuando lo encontraste.![]()
![]()
con tantos emoticonos nuevos una no sabe cual poner![]()
pepilamas escribió:yo tengo uno muy parecido,lo tengo domesticado y es un inseparable,mañana le ago una foto y os la enceño,mi pajaro y tu pajaro hacen buena pareja jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro