Tumores oseos niños... ayuda:
- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Gracias Maryapple, me ha encantado conocer tu caso, pq me deja mucho más tranquila... lo malo que a mi peque le duele bastante... en fin que el miercoles ya nos dicen, gracias por el apoyo

- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Re: Tumores oseos niños... ayuda
Ayer estuvimos haciendo la gammagrafía osea a mí peque... no os imaginais como se porto!!!! se reía con los médicos cuando la inyectaban, y yo sudando como las locas y de los nervios, y ella tan contenta, por fin después de mucho hablarla las "abejitas que andan sueltas por los hospitales"
, pues pudo comprobarlo y estaba entusiasmada... increible estos niños.... después con la prueba banstante bien, pudimos pasar el papa y la mama, y estuvimos contandola cuentos y ella muy quietecita sin moverse... al final le preguntamos a los enfermeros si nos podía decir algo... sacaron a la médico de consultay todo... como nos verían...
, bueno que la médico nos dijo que ella no me veía ningún osteoma... que si había algo, pero vamos como todos tenemos en los huesos, pequeñas marcas o tumoraciones en todo caso siempre BENIGNAS... bueno, ya más tranquilos, ahora a ver si dan con lo que le causa ese dolor nocturno... espero que al menos sea el principio de un buen final!!! gracias a todas por vuestro apoyo, vuestras experiencia y animo...

- MaryApple
- Repostera-pastelera/o

Me alegro que no sea nada!!!un besazo para y otro para tu peque que ya tan chiquitina es toda una valiente!!!

- saskia7
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¡No sabes cuánto me alegro! Tu niña es toda una campeona, pero es que los niños siempre nos dan esas lecciones. Los padres muertos del miedo pensando en lo que van a sufrir los hijos, y ellos riéndose y llevándolo todo con una calma asombrosa.