Tumores oseos niños... ayuda:

Responder
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tumores oseos niños... ayuda

Mensaje por ALOA » Lun 27 Oct 2008 14:48

Gracias Maryapple, me ha encantado conocer tu caso, pq me deja mucho más tranquila... lo malo que a mi peque le duele bastante... en fin que el miercoles ya nos dicen, gracias por el apoyo :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 30 Oct 2008 10:30

Ayer estuvimos haciendo la gammagrafía osea a mí peque... no os imaginais como se porto!!!! se reía con los médicos cuando la inyectaban, y yo sudando como las locas y de los nervios, y ella tan contenta, por fin después de mucho hablarla las "abejitas que andan sueltas por los hospitales" 8) , pues pudo comprobarlo y estaba entusiasmada... increible estos niños.... después con la prueba banstante bien, pudimos pasar el papa y la mama, y estuvimos contandola cuentos y ella muy quietecita sin moverse... al final le preguntamos a los enfermeros si nos podía decir algo... sacaron a la médico de consultay todo... como nos verían... :( , bueno que la médico nos dijo que ella no me veía ningún osteoma... que si había algo, pero vamos como todos tenemos en los huesos, pequeñas marcas o tumoraciones en todo caso siempre BENIGNAS... bueno, ya más tranquilos, ahora a ver si dan con lo que le causa ese dolor nocturno... espero que al menos sea el principio de un buen final!!! gracias a todas por vuestro apoyo, vuestras experiencia y animo... :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 30 Oct 2008 16:14

Me alegro que no sea nada!!!un besazo para y otro para tu peque que ya tan chiquitina es toda una valiente!!! :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 01 Nov 2008 15:29

¡No sabes cuánto me alegro! Tu niña es toda una campeona, pero es que los niños siempre nos dan esas lecciones. Los padres muertos del miedo pensando en lo que van a sufrir los hijos, y ellos riéndose y llevándolo todo con una calma asombrosa.
:beso: :beso: :beso:

Responder