Estoy melancolica:

Responder
jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Estoy melancolica

Mensaje por jamonyqueso » Lun 27 Oct 2008 17:43

Yo estoy melancolica desde la semana pasada..., este sabado pasaré al peque a su habitacion en su cunita, hasta ahora le he tenido en la minicuna en mi habi, pero es solo hasta los 6 meses (por lo menos la mia) asi que ya va a dormir solito y siento una sensacion de abandono que ni os cuento, ya he sacado las sabanitas, manta, edredon.... todo para lavar!, esque se hacen mayorcitos estos nenes, por eso hay que disfrutar a tope.

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mar 28 Oct 2008 14:14

:cry: :cry: :cry: a mi también me pasó Puri.

De eso hace casi un año y aun me gustaria que estuviera a mi lado...pero afortunadamente mi niño empezó a dormir + seguido cuando lo pasamos a su cuarto. El tio no sabe dormir con nosotros.

Cuando vamos fuera y dormimos en la hab. los 3 es un suplicio para él y para nosotros que nos despertamos + con los ruiditos y los arrullos y el tb con nosotros

un beso y animo

nuri

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 29 Oct 2008 00:15

yo tenia pensado pasar a Irene al cuarto de su hermana alrededor de los 6 meses...y ni lo he hecho ni lo voy hacer.
es mas comodo para nosotros tenerla en mi cuarto..pa cuando pide el pipo o lloriquea...y ademas mi cuarto es grande y tengo espacio mas que de sobra para tener la cuna...y en el cuarto de su hermana habria que quitar algun mueble para meter la cuna.

Si te sientes mal...con volver a meter la cunita en tu cuarto..esta todo arreglado.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 29 Oct 2008 13:56

ya voy mejor y el duerme como siempre creo que si se ha dado cuenta del cambio, como ya conocia la habitacion que es donde le cambio y visto, pues tan normal.
Vuestras cunas tiene dos posiciones del colchon, verdad?? cuando lo bajasteis??

Responder