Estoy melancolica:
- jamonyqueso
- Cafetera/o
Yo estoy melancolica desde la semana pasada..., este sabado pasaré al peque a su habitacion en su cunita, hasta ahora le he tenido en la minicuna en mi habi, pero es solo hasta los 6 meses (por lo menos la mia) asi que ya va a dormir solito y siento una sensacion de abandono que ni os cuento, ya he sacado las sabanitas, manta, edredon.... todo para lavar!, esque se hacen mayorcitos estos nenes, por eso hay que disfrutar a tope.
- nuriarc02
- Cafetera/o
Re: Estoy melancolica

De eso hace casi un año y aun me gustaria que estuviera a mi lado...pero afortunadamente mi niño empezó a dormir + seguido cuando lo pasamos a su cuarto. El tio no sabe dormir con nosotros.
Cuando vamos fuera y dormimos en la hab. los 3 es un suplicio para él y para nosotros que nos despertamos + con los ruiditos y los arrullos y el tb con nosotros
un beso y animo
nuri
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo tenia pensado pasar a Irene al cuarto de su hermana alrededor de los 6 meses...y ni lo he hecho ni lo voy hacer.
es mas comodo para nosotros tenerla en mi cuarto..pa cuando pide el pipo o lloriquea...y ademas mi cuarto es grande y tengo espacio mas que de sobra para tener la cuna...y en el cuarto de su hermana habria que quitar algun mueble para meter la cuna.
Si te sientes mal...con volver a meter la cunita en tu cuarto..esta todo arreglado.
es mas comodo para nosotros tenerla en mi cuarto..pa cuando pide el pipo o lloriquea...y ademas mi cuarto es grande y tengo espacio mas que de sobra para tener la cuna...y en el cuarto de su hermana habria que quitar algun mueble para meter la cuna.
Si te sientes mal...con volver a meter la cunita en tu cuarto..esta todo arreglado.
-
- Subjefa/e de cocina
ya voy mejor y el duerme como siempre creo que si se ha dado cuenta del cambio, como ya conocia la habitacion que es donde le cambio y visto, pues tan normal.
Vuestras cunas tiene dos posiciones del colchon, verdad?? cuando lo bajasteis??
Vuestras cunas tiene dos posiciones del colchon, verdad?? cuando lo bajasteis??