Eso... eso... castigaodinamito escribió:A mi hoy no me deja responder Citando,![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que publicar una nueva respuesta
Nacho escribió:Ponme un enlace donde te pase eso para poder echar un vistazonancyfan escribió:HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....
una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná.
Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??
GRACIAS![]()
Nacho escribió:bangalore escribió:El buscador del antiguo foro volvera a ser como siempre?![]()
![]()
Gracias por todo!!
Sí, en un par de semanas estará funcionando como antes.
Si ya las redimensiona, pero aun son grandes, el caso es que con el IE se ve todo fatal y con el mozila no.sely escribió:Cleer, lo de la pag, tan deformada, es porque las fotos son muy grandes, igual nacho
podria mirar algo que las re-dimensionara directamente en el foro para que no se deformase asi
.(lo de re-dimensionar directamente, ya lo he visto en otros lados
)
Nacho escribió:[
A la izquierda de la lista con los números de las páginas tienes la opción "Ir a página" que te permite elegir el número de página al que quieras ir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro