Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:

Responder
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por agnicas » Mar 28 Oct 2008 02:14

Holaaaaaaaaaaa. Vaya lio. Se va una unos dias y cuando vuelvo...........ala cambio total. Estoy hecha un lio no encuentro como poner ni la firma ni el avatar AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mar 28 Oct 2008 02:17

:nodigona: Cleer, lo de la pag, tan deformada, es porque las fotos son muy grandes, igual nacho :dientes: podria mirar algo que las re-dimensionara directamente en el foro para que no se deformase asi :nodigona: .(lo de re-dimensionar directamente, ya lo he visto en otros lados :up: )

:)

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 28 Oct 2008 02:25

dinamito escribió:A mi hoy no me deja responder Citando, :cry: :cry: :cry: :cry:
tengo que publicar una nueva respuesta
Eso... eso... castigao :duda: ... por "negrero"... :duda: :lol: :duda:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Mar 28 Oct 2008 02:27

¿Qué tengo que hacer para poner firma en mis mensaje? Indicadme, por favor en qué post hay instrucciones. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Mensaje por nancyfan » Mar 28 Oct 2008 02:37

Nacho escribió:
nancyfan escribió:HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....

una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná :( .

Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??

Ponme un enlace donde te pase eso para poder echar un vistazo 8)

HOla de nuevo ..gracias por tu molestia...

mira este es el foro y yo siempre utilizaba la maniobra que te dije con los emoticonos , pero ahora intento escribir y hacer lo mismo con TUS emoticonos y no salen ( solo la cruz y el nombre ) y probé a descargarlo en mi PC y pasa lo mismo
http://balonmanosegunda.mforos.com/5751 ... nman-lugo/" onclick="window.open(this.href);return false;

( yo soy yomeapuntoatodo en ese foro )

Y MIRA EN MI ÚLTIMA APORTACIÓN DONDE PONGO QUE ES UNA PRUEBA Y VERÁS COMO SALE

y ahora no puedo alegrar ese " aburrido " foro de balonmano con TUS dibujitos :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

( solo se puede cojiendo los muñequitos de los post que tengo en favoritos guardados ) .

Y AHORA SI COPIO Y PEGO EL EMOTICONO SOLO ME SALE EL CUADRITO , LA CRUZ ROJA Y EL NOMBRE .

.......ah por cierto el CHAT NO MARCA SI HAY ALGUIEN CONECTADO porque ayer entré y no reflejaba nadie en él pero si habia usuarios dentro .

ahhhhhhhhhhhh gracias MOIRIBES por tu contestación .... :up:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 28 Oct 2008 02:39

Nacho, plese, acuerdte de habilitar el youtube como en el anterior foro, a golpe de un solo clic....gracias.

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Mar 28 Oct 2008 02:46

Nacho escribió:
bangalore escribió:El buscador del antiguo foro volvera a ser como siempre? :( :(

Gracias por todo!!

Sí, en un par de semanas estará funcionando como antes.

Te vamos a volver loco...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 28 Oct 2008 03:32

sely escribió::nodigona: Cleer, lo de la pag, tan deformada, es porque las fotos son muy grandes, igual nacho :dientes: podria mirar algo que las re-dimensionara directamente en el foro para que no se deformase asi :nodigona: .(lo de re-dimensionar directamente, ya lo he visto en otros lados :up: )

:)
Si ya las redimensiona, pero aun son grandes, el caso es que con el IE se ve todo fatal y con el mozila no.
No es normal que pongan varias fotos y salgan una al lado de la otra con una barra kilometrica, antes no salia

Lenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » Mar 28 Oct 2008 08:52

Ays, no sé si ya lo habéis contestado, porque tengo mucho que leer y puede que se me haya pasado... como podéis ver en mi firma, tengo una foto de mi orquesta... antes pinchabas sobre la foto y te mandaba directamente a nuestra web, pero ya no funciona... qué tengo que cambiar?
Gracias pora delantado.

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mar 28 Oct 2008 09:45

Primero, felicitaros por la nueva casa :plas:
Y el tiempo que estais dedicando en que todos los realojados se sientan como en su antigua casa y con las comodidades de la nueva, :D
¡¡¡ en fín, ya pasará y todos volveremos a trankilizarnos :porfavor:

Nacho escribió:[
A la izquierda de la lista con los números de las páginas tienes la opción "Ir a página" que te permite elegir el número de página al que quieras ir.

- :nodigona: Y si no sé las páginas que tiene?
- A mi hace una eternidad que no me llegan los avisos de nuevas respuestas (Pensé que lo habias eliminado). Te lo pregunté varias veces por MP y nunca llegué a enterarme. Lo encuentro muy práctico y cómodo.
-Guardo post en guardar favoritos, pero luego no sé donde los tengo que buscarlos.
- Tampoco sé donde cambiar la letra.
De momento no pregunto nada más :frito: .
Eso sí, una sugerencia, buscar algún sitio con buenas ideas para alimentaros bien, que estais trabajando mucho y no tendreis mucho tiempo (conozco una stupenda) :wink:

Responder