EL MEJOR PIROPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EL MEJOR PIROPO

Mensaje por elig » Mar 28 Oct 2008 14:46

Chicas, se me está ocurriendo que podemos crear un post con los mejores piropos que nos han dicho referentes a nuestras bajadas de peso.

Comienzo yo con uno que me dijo un amigo mío al encontrarnos justo dos días despues de mi cumpleaños.

Dijo: " Hay que ver, a los 40 lo jamona que te estás poniendo" (no os podeis imaginar la ilusión que me hizo)

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EL MEJOR PIROPO

Mensaje por colorines » Mar 28 Oct 2008 14:50

jajajaja, ese está muy bien, sobre todo cuando llegamos a esas edades.... :)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 28 Oct 2008 15:03

Ayyyyyyyyyyy!!!! Elig, me encanta este post!!!!

A mi un compañero de trabajo al que veo de uvas a peras me dijo ayer: "Qué delgadita te has puesto, vas a poder dedicarte a pasar modelitos!!"

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 28 Oct 2008 15:09

Pues yo debo ser super rarita xq DETESTO los piropos :frito: :frito: ... será que nunca me hagan dicho uno realmente bonito :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Oct 2008 16:29

yo tambien los odio, me ponen mala las cerdadas que pueden soltar los tios babosos por la calle.
Aunque hubo uno qeu me dijeron una noche de sabado que me resultó curioso... hablaba con un chico y cuando le dije a que me dedicaba me miró y me dijo... ¿encima no querrás ser inteligente??? :lol: :lol: :lol: Y me dije a mi misma "tomaaaaaaaa, ya estas en el grupo de las guapas a ojos de los tiosssssssss". Luego le solté una bordería al imbecil ese y me piré.

edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por edurarri » Mar 28 Oct 2008 16:37

a mi tampoco me gustan como a ti bilbaina :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: asi les daba yo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 28 Oct 2008 16:43

Pues a mi en verano un viejo me dijo algo a las 7.30 de la mañana cuando iba todo legañosa al trabajo que me dio mucho asco.

"Vaya tetas" Eso me dijo, bueno no me lo dijo a mi, se lo dijo para el mismo, como pensando, me dio mucho asco. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 28 Oct 2008 17:05

raky8 escribió:Pues a mi en verano un viejo me dijo algo a las 7.30 de la mañana cuando iba todo legañosa al trabajo que me dio mucho asco.

"Vaya tetas" Eso me dijo, bueno no me lo dijo a mi, se lo dijo para el mismo, como pensando, me dio mucho asco. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Es que esos dan mucho asco!!!!

yo no puedo ni con los de los viejos, ni los sudamericanos ni los marroquís. En serio, son los que más burradas sueltan. Eso si, se lo sueltan a cualquiera que pase porque yo a veces he escuchado como lo que me decían a mi se lo decían a la de detras, y a la otra, y a la otra.....
Y ya no hablemos de los albañiles, esos da igual de donde sean, que se suben al andamio y se desmelenan. Luego en suelo firme no dicen nada...será uqe las alturas les desinhiben.

hombres!!! a la mitad les tendrían que poner un bozal!!!!!

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 28 Oct 2008 17:12

Yo también los odio :evil: y soy muy modosita pero a veces me pilla la vena cabra loca y cuando al pasar por una obra me dicen: Guapaaaaa!!! les avergüenzo delante de sus colegas cuando me giro y contesto: Tu si que eres guapooooooooooo!!!!

El único piropo que me ha gustado de todos los que he me han podido decir es: Que afortunado es el hombre que se levante a tu lado cada mañana!!!! eso me gritaron por la calle y yo me emocioné y todo!!!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 28 Oct 2008 17:13

:lol: :lol: Yo que trabajo en el mundo de la "construcion" He escuchado de todo!!! Trabajo rodeada de "Obreros" que son los inventores de lo piropos... ¿que no habré escuchado? :lol: :lol: Hay de todo como en botica pero... reconozco que algunos consiguen que sonria orgullosa e incluso alguno ha llegado alegrarme un día de perros... :guapa: :D :D

Responder