EL MEJOR PIROPO:
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, se me está ocurriendo que podemos crear un post con los mejores piropos que nos han dicho referentes a nuestras bajadas de peso.
Comienzo yo con uno que me dijo un amigo mío al encontrarnos justo dos días despues de mi cumpleaños.
Dijo: " Hay que ver, a los 40 lo jamona que te estás poniendo" (no os podeis imaginar la ilusión que me hizo)
Comienzo yo con uno que me dijo un amigo mío al encontrarnos justo dos días despues de mi cumpleaños.
Dijo: " Hay que ver, a los 40 lo jamona que te estás poniendo" (no os podeis imaginar la ilusión que me hizo)
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL MEJOR PIROPO
jajajaja, ese está muy bien, sobre todo cuando llegamos a esas edades.... 

-
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyyyyyyyy!!!! Elig, me encanta este post!!!!
A mi un compañero de trabajo al que veo de uvas a peras me dijo ayer: "Qué delgadita te has puesto, vas a poder dedicarte a pasar modelitos!!"
A mi un compañero de trabajo al que veo de uvas a peras me dijo ayer: "Qué delgadita te has puesto, vas a poder dedicarte a pasar modelitos!!"
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues yo debo ser super rarita xq DETESTO los piropos
... será que nunca me hagan dicho uno realmente bonito 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tambien los odio, me ponen mala las cerdadas que pueden soltar los tios babosos por la calle.
Aunque hubo uno qeu me dijeron una noche de sabado que me resultó curioso... hablaba con un chico y cuando le dije a que me dedicaba me miró y me dijo... ¿encima no querrás ser inteligente???
Y me dije a mi misma "tomaaaaaaaa, ya estas en el grupo de las guapas a ojos de los tiosssssssss". Luego le solté una bordería al imbecil ese y me piré.
Aunque hubo uno qeu me dijeron una noche de sabado que me resultó curioso... hablaba con un chico y cuando le dije a que me dedicaba me miró y me dijo... ¿encima no querrás ser inteligente???

- edurarri
- Cafetera/o
a mi tampoco me gustan como a ti bilbaina
asi les daba yo

- raky8
Pues a mi en verano un viejo me dijo algo a las 7.30 de la mañana cuando iba todo legañosa al trabajo que me dio mucho asco.
"Vaya tetas" Eso me dijo, bueno no me lo dijo a mi, se lo dijo para el mismo, como pensando, me dio mucho asco.

"Vaya tetas" Eso me dijo, bueno no me lo dijo a mi, se lo dijo para el mismo, como pensando, me dio mucho asco.

- Bilb
Es que esos dan mucho asco!!!!raky8 escribió:Pues a mi en verano un viejo me dijo algo a las 7.30 de la mañana cuando iba todo legañosa al trabajo que me dio mucho asco.
"Vaya tetas" Eso me dijo, bueno no me lo dijo a mi, se lo dijo para el mismo, como pensando, me dio mucho asco.![]()
![]()
yo no puedo ni con los de los viejos, ni los sudamericanos ni los marroquís. En serio, son los que más burradas sueltan. Eso si, se lo sueltan a cualquiera que pase porque yo a veces he escuchado como lo que me decían a mi se lo decían a la de detras, y a la otra, y a la otra.....
Y ya no hablemos de los albañiles, esos da igual de donde sean, que se suben al andamio y se desmelenan. Luego en suelo firme no dicen nada...será uqe las alturas les desinhiben.
hombres!!! a la mitad les tendrían que poner un bozal!!!!!
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Yo también los odio
y soy muy modosita pero a veces me pilla la vena cabra loca y cuando al pasar por una obra me dicen: Guapaaaaa!!! les avergüenzo delante de sus colegas cuando me giro y contesto: Tu si que eres guapooooooooooo!!!!
El único piropo que me ha gustado de todos los que he me han podido decir es: Que afortunado es el hombre que se levante a tu lado cada mañana!!!! eso me gritaron por la calle y yo me emocioné y todo!!!

El único piropo que me ha gustado de todos los que he me han podido decir es: Que afortunado es el hombre que se levante a tu lado cada mañana!!!! eso me gritaron por la calle y yo me emocioné y todo!!!
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...