Jolines julio, vaya tela la tuya... estoy de acuerdo con mis compañeras... criticar sabemos hacerlo todos, eso es muy fácil... a ver si aprendes a ver buenos platos y presentaciones bonitas (que por cierto, es verdad que todavía no hemos visto ninguna de un profesional de este mundo de la hostelería como lo eres tú), que las hay y muchas. Es muy reconfortante decir de vez en cuando algo agradable a alguien que se ha esforzado enormemente en inventar un plato, prepararlo y cocinarlo, emplatarlo y sacarle fotos para que los demás lo veamos.
Veo que al que le falta algo de modestia es a ti.
María, no te hagas mala sangre linda... a muchos nos encantan tus platos.
Ana!!!!! Un besazo preciosa!!!!!
***EMPANADA DE MORCILLA , PIÑONES ******:
- queca
- Subjefa/e de cocina
- chesy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ***EMPANADA DE MORCILLA , PIÑONES ******
Pero que idea más buena me has dado!!!
Yo,si no te importa, cuando la haga será con morcilla de Burgos...faltaría más!!!
Por cierto...el puré lo dejas con textura de bechamel clarita? o más espesorro?
Felicidades por tu invención y por las fotos que son una delicia!
Un

Yo,si no te importa, cuando la haga será con morcilla de Burgos...faltaría más!!!

Felicidades por tu invención y por las fotos que son una delicia!

Un

- Merixell
- Repostera-pastelera/o
Que rica tiene que estar de morcilla 

- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
queca escribió:Jolines julio, vaya tela la tuya... estoy de acuerdo con mis compañeras... criticar sabemos hacerlo todos, eso es muy fácil... a ver si aprendes a ver buenos platos y presentaciones bonitas (que por cierto, es verdad que todavía no hemos visto ninguna de un profesional de este mundo de la hostelería como lo eres tú), que las hay y muchas. Es muy reconfortante decir de vez en cuando algo agradable a alguien que se ha esforzado enormemente en inventar un plato, prepararlo y cocinarlo, emplatarlo y sacarle fotos para que los demás lo veamos.
Veo que al que le falta algo de modestia es a ti.
María, no te hagas mala sangre linda... a muchos nos encantan tus platos.
Ana!!!!! Un besazo preciosa!!!!!
nada nenas... dejemos al entendido...,menorcana escribió:Pues yo estoy con Maria... y como yo... un montón de gente del foro!!!!!!!!!!!!!julio65 escribió:veo que necesitas, que te digan que foto mas bonita, que receta mas buena, en todas tus recetas, por comentar que yo tambien hago las empanadas con hojaldre es sacar algo malo a lo tuyo, no se .......
Tu siempre que pones un comentario es para poner algún defecto o para decir que lo haces mejor!!!!!!!!!!!
No ponemos las fotos para que nos digan lo bonitas que son... sino para que se vea como es el plato que hemos hecho!!! por que para poner recetas como haces tu... hay miles por los libros y por internet!!!!!!
Se un poco más modesto y reconoce cuando hacemos alguna cosa... que para no ser profesionales...lo hacemos bien!!!!!!!!

- quebueno
hola chesy... eso ya se lo explique a celeste en la pag.2 creo-..chesy escribió:Pero que idea más buena me has dado!!!![]()
![]()
![]()
Yo,si no te importa, cuando la haga será con morcilla de Burgos...faltaría más!!!![]()
![]()
Felicidades por tu invención y por las fotos que son una delicia!![]()
![]()
Un
jejej lo de la morcilla.. la q mas te guste.. faltaría mas!!quebueno escribió:hola celeste..Celeste escribió: ¿El pure tiene que estar muy claro?, es que en la foto ni se nota casi :
el pure tiene q estar consistente... nada de claro..
y s enota poco..porque va mezclado con la morcilla.. de hayy el color medio morado. .. sino estaría totalmente negro..ajajaj
tambien decirte.... q el ingr principal es la morcilla.. por lo q debe de predominar.. de pure... como un una taza ..... vamos no se... por cada 4 morcillas. una taza de desayuno de pure

- quebueno
meri-vip..guapa.. hola.. si q lo está..jejejjMerixell escribió:Que rica tiene que estar de morcilla

- quebueno
jajajj sii....1 y 2 y 3..............Esterfi escribió:Que dices... que me das un trozo?
![]()