No es mía la foto es de ebay, espero que no le moleste, es que lo he recibio, tiene etiquetas y me queda algo grande, si alguien lo quiere... esta bastante solicitado por ebay, así que si ninguna le interesa lo pondre allí..

Chata, es de tienda! es de Zara, pero ahora esta ya en el Lefties, lo puedes encontrar alli, si tienes suerte de tener uno cerca, yo como no tengo ninguno cerca pues me lo ha comprado una chica en su ciudad.ALOA escribió:Masque... me dejas el enláce es precioso!!![]()
ALOA escribió:Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???
No es mía la foto es de ebay, espero que no le moleste, es que lo he recibio, tiene etiquetas y me queda algo grande, si alguien lo quiere... esta bastante solicitado por ebay, así que si ninguna le interesa lo pondre allí..
ALOA escribió:Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???
si? hija pues yo como Efusiva, me veo cual sombrilla abierta, nada d paraguasWiccaDianica escribió:Que no te ves bien? pues así tal cual en la foto estás muy mona
![]()
Masquemala escribió:si? hija pues yo como Efusiva, me veo cual sombrilla abierta, nada d paraguasWiccaDianica escribió:Que no te ves bien? pues así tal cual en la foto estás muy mona
![]()
![]()
no se... no me convence....
![]()
jo.. pues no se.. es q a mi los cinturones a la cadera me quedan como una patada en la espinilla cogiendo carrerillaYolideli escribió:Masquemala escribió:si? hija pues yo como Efusiva, me veo cual sombrilla abierta, nada d paraguasWiccaDianica escribió:Que no te ves bien? pues así tal cual en la foto estás muy mona
![]()
![]()
no se... no me convence....
![]()
![]()
Pues yo este vestidito lo veo más con unos pitillo dentro de unas botas marrones, y con un cinturon a las caderas pillando el vestido para que no quede tan abierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro