Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por ALOA » Mar 28 Oct 2008 15:13

Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???

Imagen

No es mía la foto es de ebay, espero que no le moleste, es que lo he recibio, tiene etiquetas y me queda algo grande, si alguien lo quiere... esta bastante solicitado por ebay, así que si ninguna le interesa lo pondre allí.. :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 15:49

ALOA escribió:Masque... me dejas el enláce es precioso!! :coqueta: :coqueta:
Chata, es de tienda! es de Zara, pero ahora esta ya en el Lefties, lo puedes encontrar alli, si tienes suerte de tener uno cerca, yo como no tengo ninguno cerca pues me lo ha comprado una chica en su ciudad.
Es mono eh? esta la falda igualita, q tambien me la he cogido, pasate por alli, q tienen muchas cositas! y vale mucho la pena, q malazuerte q no tngo ninguno por aqui cerka! :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 15:51

ALOA escribió:Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???

Imagen

No es mía la foto es de ebay, espero que no le moleste, es que lo he recibio, tiene etiquetas y me queda algo grande, si alguien lo quiere... esta bastante solicitado por ebay, así que si ninguna le interesa lo pondre allí.. :beso:

Jo, yo es q tngo uno casi igualito vamos, es dl Primark pero lo cogi por ebay, ahi lo tengo.. aun no me lo he estrenado, porque me veo un poco mesa camilla... al tener vuelo bajo me veo super anchota... igual lo pongo a la venta tmb, es lo q tienen comprarse cosas sin probarlas eh? :lol: :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 28 Oct 2008 15:52

Gracias guapa!!! Me pilla un poco mal, pero lo intentare, la falda vaquera me la cogí el otro día en primak que esta muy parecida,me acorde de tí.... aunque me queda algo estrechita es una 38, por 11 Euros, tiene también dos bolsillitos... a ver si me la vuelvo a probar como me veo.. Muchas gracias!! :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 28 Oct 2008 16:10

ALOA escribió:Por cierto, alguien esta interesada en este vestido ???

Imagen

:duda: :duda: Pues estuve dudando si pijar o no por el...lo que pasa es que cargo bastante bien de delantera y no se que tal me quedaria.
:meapunto: Por si acaso cuando lo pongas en ebay me avisas...que talla es?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 17:02

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 16:37, editado 1 vez en total.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 28 Oct 2008 17:04

:o Que no te ves bien? pues así tal cual en la foto estás muy mona :up:
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 17:23

WiccaDianica escribió::o Que no te ves bien? pues así tal cual en la foto estás muy mona :up:
si? hija pues yo como Efusiva, me veo cual sombrilla abierta, nada d paraguas :lol: :lol: no se... no me convence.... :grrr: :frito:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 28 Oct 2008 17:31

Masquemala escribió:
WiccaDianica escribió::o Que no te ves bien? pues así tal cual en la foto estás muy mona :up:
si? hija pues yo como Efusiva, me veo cual sombrilla abierta, nada d paraguas :lol: :lol: no se... no me convence.... :grrr: :frito:

:meapunto: :meapunto: Pues yo este vestidito lo veo más con unos pitillo dentro de unas botas marrones, y con un cinturon a las caderas pillando el vestido para que no quede tan abierto :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Oct 2008 17:41

Yolideli escribió:
Masquemala escribió:

:meapunto: :meapunto: Pues yo este vestidito lo veo más con unos pitillo dentro de unas botas marrones, y con un cinturon a las caderas pillando el vestido para que no quede tan abierto :coqueta:
jo.. pues no se.. es q a mi los cinturones a la cadera me quedan como una patada en la espinilla cogiendo carrerilla :lol: :lol: :lol:
creo q lo pondre en intercambios.... :(

Responder