Gracias a todas por contestar

mafibel escribió:A ver...no quiero sonar borde, pero hay cosas q....si te tiene q venir el día 1 y tú, te lo haces el día 24, lo MÁS SEGURO es q salga negativo......
pues nada, la proxima vez pides opinion en un foro de manicura, a lo mejor te aconsejan mejor. Pero aqui todas, te repito, todas las que nos hemos hecho el test una semana antes (yo incluida) nos dio negativo. SI quieres que te diga que lo has hecho estupendisimamente, pues asi lo hare, no te preocupes. Me apunto tu nick para la proxima vez no ofenderte.Rakeluty escribió:Bueno como decis cada una hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere asique no creo que me tengais que recriminar nada y poneros como lo habeis hecho, solo pedi la opinion cosa que ya no hare mas.
Gracias a todas por contestar![]()
clara82 escribió:pues nada, la proxima vez pides opinion en un foro de manicura, a lo mejor te aconsejan mejor. Pero aqui todas, te repito, todas las que nos hemos hecho el test una semana antes (yo incluida) nos dio negativo. SI quieres que te diga que lo has hecho estupendisimamente, pues asi lo hare, no te preocupes. Me apunto tu nick para la proxima vez no ofenderte.Rakeluty escribió:Bueno como decis cada una hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere asique no creo que me tengais que recriminar nada y poneros como lo habeis hecho, solo pedi la opinion cosa que ya no hare mas.
Y recriminarte?? por el amor de dios...![]()
![]()
![]()
Bueno va a ser la ultima vez que voy a contestar pero es que justo mi pregunta era esa saber si me podia haber detectado la hormona en el caso de estarlo por que no tenia claro si es a la primera falta o nada mas ser fecundado el ovulo, perdonar por no saberlo, nunca crei recibir una respuesta tan borde en este foro ya que lo llevo leyendo mucho tiempo y nunca a nadie se le contesto asi, ahora se que este no es mi sitio y no volvere a hablar mas.mafibel escribió:Yo no he recriminado nada a nadie...pero si te ofendes por pedir OPINIÓN y QUE TE LA DEMOS, igual es mejor q la próxima vez pidas q te digamos sólo q q bonito q q bien y ya está, todas contentas (o tú, por lo menos)...Tú misma lo has dicho, pediste OPINIÓN, y OPINIÓN se te dio...si no te gustó lo q leíste, ya no es culpa nuestra...Pero las personas maduras reflexionan y piensan sobre lo q se les dice...Es algo OBJETIVO: hacerse el test casi tras la misma concepción, eso, considerando q se haya producido, es INÚTIL DE TODO PUNTO...Ahora q, como dices...cada uno tira su dinero como quiere...
Hay gente q lo quema, otros se hacen test de embarazo cuando necesariamente va a dar negativo...
Bueno esta respuesta tuya si fue borde.... pero no la primera asique no lo dije por ti, yo solo esperaba que por ejemplo tu que pecaste como yo de hacerlo antes me hubieras contado tu caso, que tu lo hiciste y luego estabas... solo era por saber si tenia posibilidad de estar...clara82 escribió:pues nada, la proxima vez pides opinion en un foro de manicura, a lo mejor te aconsejan mejor. Pero aqui todas, te repito, todas las que nos hemos hecho el test una semana antes (yo incluida) nos dio negativo. SI quieres que te diga que lo has hecho estupendisimamente, pues asi lo hare, no te preocupes. Me apunto tu nick para la proxima vez no ofenderte.Rakeluty escribió:Bueno como decis cada una hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere asique no creo que me tengais que recriminar nada y poneros como lo habeis hecho, solo pedi la opinion cosa que ya no hare mas.
Y recriminarte?? por el amor de dios...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro