Pregunta tonta sobre negativo:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pregunta tonta sobre negativo

Mensaje por Rakeluty » Mar 28 Oct 2008 13:56

Bueno como decis cada una hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere asique no creo que me tengais que recriminar nada y poneros como lo habeis hecho, solo pedi la opinion cosa que ya no hare mas.

Gracias a todas por contestar :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 28 Oct 2008 15:25

raquel cariño nadie te ha recriminado nada, simplemente te han aconsejado, si aconsejarte que no te hagas un test hasta que no tengas un par de dias de falta es recriminarte pues por mi parte te pido disculpas, pero vamos que yo a cualquiera de mis amigas que este buscando y me diga que se va a hacer un test a una semana de tener que bajarle la regla, le diria cariño no te gastes el dinero tontamente
:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 28 Oct 2008 16:02

Yo no he recriminado nada a nadie...pero si te ofendes por pedir OPINIÓN y QUE TE LA DEMOS, igual es mejor q la próxima vez pidas q te digamos sólo q q bonito q q bien y ya está, todas contentas (o tú, por lo menos)...Tú misma lo has dicho, pediste OPINIÓN, y OPINIÓN se te dio...si no te gustó lo q leíste, ya no es culpa nuestra...Pero las personas maduras reflexionan y piensan sobre lo q se les dice...Es algo OBJETIVO: hacerse el test casi tras la misma concepción, eso, considerando q se haya producido, es INÚTIL DE TODO PUNTO...Ahora q, como dices...cada uno tira su dinero como quiere...

Hay gente q lo quema, otros se hacen test de embarazo cuando necesariamente va a dar negativo...

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Oct 2008 16:09

mafibel escribió:A ver...no quiero sonar borde, pero hay cosas q....si te tiene q venir el día 1 y tú, te lo haces el día 24, lo MÁS SEGURO es q salga negativo......

Mafibel los test de embarazo estan echos con anticuerpos que al contacto con al orina reacionan y detectan la hormona del embarazo asi que perfectamente podria dar positivo antes de bajarte la regla, aunque la falta de esta seria claramente un posible embarazo. A mas semanas de embarazo mas nivel de hormonas y mas seguro seria el test . Estas hormonas alcanzan su maximo nivel sobre la semana 12 y es cuando las nauseas desaparecen ya que tambien son las causantes de estos malestares del comienzo del embarazo.

Si se se hizo la prueba el 24 y le viene el 1 no son muchos dias, y normalmente cuando nos enteramos que estamos embarzada ya solemos estar de mes y medio o dos y con ese tiempo el test ya puede dar resultados bastante fiables aunque te lo hagas una semana antes de que te venga la visita. Eso si pienso que primero deberia haber esperado que le bajase la regla y asi haberse ahorrado un test.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 28 Oct 2008 16:35

La mayor parte de los test tipo predictor no suelen detectar tan fácilmemnte la hormona...un test en sangre, no digo q no, pero uno de los otros, es muy difícil...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 28 Oct 2008 17:22

Rakeluty escribió:Bueno como decis cada una hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere asique no creo que me tengais que recriminar nada y poneros como lo habeis hecho, solo pedi la opinion cosa que ya no hare mas.

pues nada, la proxima vez pides opinion en un foro de manicura, a lo mejor te aconsejan mejor. Pero aqui todas, te repito, todas las que nos hemos hecho el test una semana antes (yo incluida) nos dio negativo. SI quieres que te diga que lo has hecho estupendisimamente, pues asi lo hare, no te preocupes. Me apunto tu nick para la proxima vez no ofenderte.

Y recriminarte?? por el amor de dios... :o :o :o :o

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 28 Oct 2008 17:26

clara82 escribió:
Rakeluty escribió:Bueno como decis cada una hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere asique no creo que me tengais que recriminar nada y poneros como lo habeis hecho, solo pedi la opinion cosa que ya no hare mas.

pues nada, la proxima vez pides opinion en un foro de manicura, a lo mejor te aconsejan mejor. Pero aqui todas, te repito, todas las que nos hemos hecho el test una semana antes (yo incluida) nos dio negativo. SI quieres que te diga que lo has hecho estupendisimamente, pues asi lo hare, no te preocupes. Me apunto tu nick para la proxima vez no ofenderte.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mar 28 Oct 2008 21:15

mafibel escribió:Yo no he recriminado nada a nadie...pero si te ofendes por pedir OPINIÓN y QUE TE LA DEMOS, igual es mejor q la próxima vez pidas q te digamos sólo q q bonito q q bien y ya está, todas contentas (o tú, por lo menos)...Tú misma lo has dicho, pediste OPINIÓN, y OPINIÓN se te dio...si no te gustó lo q leíste, ya no es culpa nuestra...Pero las personas maduras reflexionan y piensan sobre lo q se les dice...Es algo OBJETIVO: hacerse el test casi tras la misma concepción, eso, considerando q se haya producido, es INÚTIL DE TODO PUNTO...Ahora q, como dices...cada uno tira su dinero como quiere...

Hay gente q lo quema, otros se hacen test de embarazo cuando necesariamente va a dar negativo...
Bueno va a ser la ultima vez que voy a contestar pero es que justo mi pregunta era esa saber si me podia haber detectado la hormona en el caso de estarlo por que no tenia claro si es a la primera falta o nada mas ser fecundado el ovulo, perdonar por no saberlo, nunca crei recibir una respuesta tan borde en este foro ya que lo llevo leyendo mucho tiempo y nunca a nadie se le contesto asi, ahora se que este no es mi sitio y no volvere a hablar mas.

A TODAS:
Perdonar por haber abierto el post por que no me gusta levantar polemica y parece ser que si se levanto.

CLARA:
No me referia a ti cuando dije lo de ser borde, la verdad que tu respuesta fue amable como la de muchas otras, la que me parecio ofensiva es la de Mafiel por que me deja como tonta, que seguro que lo soy pero soy primeriza y tengo ganas de estar embarazada por eso peque haciendo el test.

Bueno que me lio, pediros perdon a todas y que vayan bien vuestros embarazos a las que esteis, que tengais muchos positivos las que no y que vuestros bebes crezcan sanitos a las que ya los tengais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mar 28 Oct 2008 21:19

clara82 escribió:

Bueno esta respuesta tuya si fue borde.... pero no la primera asique no lo dije por ti, yo solo esperaba que por ejemplo tu que pecaste como yo de hacerlo antes me hubieras contado tu caso, que tu lo hiciste y luego estabas... solo era por saber si tenia posibilidad de estar...

:beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 29 Oct 2008 08:32

Tal vez pagaste tu el pato, pero si llevas leyendo tanto tiempo como dices el foro, ya deberias saber que hacerse un test a una semana de la falta, lo mas probable es que salga negativo. Siento si mi respuesta te sonó borde, como te dije tal vez pagaste el pato, porque a ver, estamos aqui para ayudarnos e intentar ser amables unas con otras, pero es que todos los dias hay preguntas similares, y despues de contestar cienmil veces lo mismo, pues una cansa... No se si lo entiendes. Entiendo tus ganas, y de verdad espero que lo tuyo haya sido un falso negativo y estes embarazada. Y no seas tonta y quedate, ya veras que aqui aprendes un monton :beso: :beso: :beso:

Responder