jajaja sí, en este caso la búsqueda del foro ha sido muy útil. Gracias!!!mjos escribió:Muy bien robotic lo has conseguido![]()
![]()
Yo aprendí hace poco y te lo iba a subir pero te me has adelantado
![]()
robotic_87 escribió:Ahh, como era una receta del foro creía que no era necesario ponerla jeje, además que no es mía, la vi en un post creado por Boir.dinamito escribió:robotic_87 escribió:Hola. ¿Se podría incluir esta receta que he visto por aquí en el foro? http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=273706" onclick="window.open(this.href);return false;
He mirado en el índice que habeis puesto y no está incluida pero tienen una pinta los santiaguitos... jajaja
Venga, un saludo!!
pues no se que receta es porque NO LINKEAMOS
se incluyen en el libro todas las recetas que:
ESTEN PUBLICADAS EN EL FOROLLEVEN FOTO
ESTE LA RECETA COMPLETA CON INGREDIENTES, CANTIDADES Y PREPARACION
LA RECETA LLEVE NOMBRE
ESTE PROBADA
Y ES IMPRESCINDIBLE QUE ESTÉN HECHAS CON THERMOMIX
NO LINKEAMOS POR FALTA DE TIEMPO
Bueno, pongo aquí la receta por si interesa
un saludo, y perdón por colocar mal el postSANTIAGUITOS
Ingredientes:
125 g de almendras molidas
100 g de azúcar
3 huevos
media cucharadita de levadura
ralladura de un limón
papelillos de trufas
Preparación:
Batir los huevos con el azúcar, añadir las almendras, la levadura y la ralladura de limón.
Meclarlo todo muy bien y poner enmoldes de trufas.
Meter en el horno a 180 º unos 20 minutos (depende de el horno), pinchamos con una aguja fina y cuando salga seca, lo sacamos.
Cuando este frió, se pone por encima azúcar glas.
![]()
EDITO: Voy a buscar cómo se suben las fotos y la subo, así me voy familiarizando un poco con el foro.
y las recetas que tienes en word las tienes con foto?lolyac escribió:Cómo puedo poner una receta con su foto aqui?Es q yo las tengo las recetas en word
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro