Ya está solucionado.Morguix escribió:No sé si ya lo habrán comentado, pero cuando intentas copiar una receta del recetario en el foro -utilizando la función "Copiar para el foro"- sale el texto y la foto, pero no el título (que servía también de enlace a la receta).
Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?
Besos

Besos
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
mar09 escribió:Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?
Besos![]()
Si pulsas en "Ir a página" que aparece a la izquierda de los números de página, puedes elegir a cual ir.
- mar09
- Repostera-pastelera/o

Gracias por tu respuesta, pero a mi no me figura en ningún sitio lo de copiar ruta de la imagen, porque ¿donde pinchas para que te salga eso?saly escribió:hola, yo lo que hice fue. me fui al foro antiguo donde estaba mi avatar. y con el boton secundario del raton, copiar ruta de la imagen, despues me vine a este foro y en mi perfil , editar avatar, donde pone : subir desde URL . otra vez con el boton secundario -pegar- , le das a enviar y listo. deberia salirte el avatar
Gracias por contestar e intentar ayudarme a ti tambien cleer como hago ahora?, si pincho y copio, luego no me deja pegar, ¿que hago mal?cleer escribió:Pues no se por que te pone que es extension no valida, si es jpg
Toma aqui la tienes
POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO UN MENSAJE CONTESTANDO A DOS A LA VEZ, Y ME HA SALIDO A LA SEGUNDA¡¡¡¡TODO UN LOGRO¡¡¡¡
- sely
- Repostera-pastelera/o

hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. 
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v .
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v .
Última edición por sely el Mié 29 Oct 2008 01:34, editado 1 vez en total.
- mar09
- Repostera-pastelera/o

Nacho escribió:mar09 escribió:Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?
Besos![]()
Si pulsas en "Ir a página" que aparece a la izquierda de los números de página, puedes elegir a cual ir.
Gracias Nacho, ahora síiii, llevo tres dias pasando pagina de 5 en cinco,
Pero me queda el dichoso avatar
ah Nacho, me apunto a la propuesta que hizo cleer de pagarte un finde en un balneario
- Cecaru
- Ayudanta/e de cocina

Nacho escribió:[
- El último número de la derecha es la última página.
- Los avisos de nuevas respuestas están funcionando, me temo que es un problema de hotmail y sólo con algunas cuentas, en otras sí que entran perfectamente, ¿no tendrás otra cuenta de correo?
- Para acceder a tus favoritos tienes que acceder desde "Panel de control de usuario" en la opción "Organizar Favoritos"
gracias Don Atenciones
- El tamaño de la letra lo puedes cambiar en la parte superior de la caja de texto donde escribimos y el color pulsando en las muestras de la derecha.
- aliceem
- Cafetera/o

Alguien me explica, por favor
, para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace
Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa
Muchos

Muchos
- sely
- Repostera-pastelera/o

aliceem escribió:Alguien me explica, por favor![]()
, para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace
![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
- sely
- Repostera-pastelera/o

aliceem escribió:Alguien me explica, por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
panel de control de usuario
editar firma
subes la imagen que quieres poner, a algun servidor (tinypic, imageshack...) . copias el enlace(en tinypic, es el 2º) , lo pegas en la firma, enviar y en un principio ya estaria.