Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:

Responder
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro

Mensaje por Nacho » Mié 29 Oct 2008 00:46

Morguix escribió:No sé si ya lo habrán comentado, pero cuando intentas copiar una receta del recetario en el foro -utilizando la función "Copiar para el foro"- sale el texto y la foto, pero no el título (que servía también de enlace a la receta).

:nodigona:
Ya está solucionado. :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 29 Oct 2008 00:53

Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?

Besos :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Mié 29 Oct 2008 01:17

mar09 escribió:Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?

Si pulsas en "Ir a página" que aparece a la izquierda de los números de página, puedes elegir a cual ir.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mié 29 Oct 2008 01:29

saly escribió:hola, yo lo que hice fue. me fui al foro antiguo donde estaba mi avatar. y con el boton secundario del raton, copiar ruta de la imagen, despues me vine a este foro y en mi perfil , editar avatar, donde pone : subir desde URL . otra vez con el boton secundario -pegar- , le das a enviar y listo. deberia salirte el avatar
Gracias por tu respuesta, pero a mi no me figura en ningún sitio lo de copiar ruta de la imagen, porque ¿donde pinchas para que te salga eso?

cleer escribió:Pues no se por que te pone que es extension no valida, si es jpg
Toma aqui la tienes
Gracias por contestar e intentar ayudarme a ti tambien cleer como hago ahora?, si pincho y copio, luego no me deja pegar, ¿que hago mal? :evil: :evil: ¿tan torpe soy? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POR CIERTO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO UN MENSAJE CONTESTANDO A DOS A LA VEZ, Y ME HA SALIDO A LA SEGUNDA¡¡¡¡TODO UN LOGRO¡¡¡¡ :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 29 Oct 2008 01:32

hola, mar09 , para que te salga eso, te pones encima de la imagen, le das al boton izquierdo del raton para seleccionarla/marcarla, y despues al secundario (el derecho) entonces veras que te salen varias cosas, entre ellas, copiar ruta de la imagen. :up:
----------------------
si no te deja pegar con el raton, hazlo con el teclado, te pones donde se tiene que pegar , y picas a las teclas Ctrl+v . :)
Última edición por sely el Mié 29 Oct 2008 01:34, editado 1 vez en total.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mié 29 Oct 2008 01:33

Nacho escribió:
mar09 escribió:Ya no puedo seleccionar la pagina a la que quiero ir de un post, ¿ no se puede ahora o hago algo mal?

Si pulsas en "Ir a página" que aparece a la izquierda de los números de página, puedes elegir a cual ir.

Gracias Nacho, ahora síiii, llevo tres dias pasando pagina de 5 en cinco,
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me queda el dichoso avatar :evil: :evil: :evil:
ah Nacho, me apunto a la propuesta que hizo cleer de pagarte un finde en un balneario :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mié 29 Oct 2008 01:58

Nacho escribió:[
- El último número de la derecha es la última página.
- Los avisos de nuevas respuestas están funcionando, me temo que es un problema de hotmail y sólo con algunas cuentas, en otras sí que entran perfectamente, ¿no tendrás otra cuenta de correo?
- Para acceder a tus favoritos tienes que acceder desde "Panel de control de usuario" en la opción "Organizar Favoritos"

:) gracias Don Atenciones
- El tamaño de la letra lo puedes cambiar en la parte superior de la caja de texto donde escribimos y el color pulsando en las muestras de la derecha. :)
:nodigona: Es que habia entendido que se podia cambiar tambien la forma de la letra

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Mié 29 Oct 2008 02:08

Alguien me explica, por favor :porfavor: :porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry: :cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta: :coqueta:

Muchos :beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 29 Oct 2008 02:19

aliceem escribió:Alguien me explica, por favor :porfavor: :porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry: :cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta: :coqueta:

:) te digo como lo hago yo, ------------en un momento. te pongo los pasos, que me parece que me salte uno :nodigona:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 29 Oct 2008 02:29

aliceem escribió:Alguien me explica, por favor :porfavor: :porfavor: , para una novatilla, cómo puedo poner un dibujo o imagen en la firma? No tengo ni idea de como se hace :cry: :cry: Si alguien lo explica, en lenguaje para torpes, si no os importa :coqueta: :coqueta:

:) te digo como lo hago yo, que por lo menos a mi me funciona, igual alguien tiene otro metodo pero yo lo hago asi:
panel de control de usuario
editar firma
subes la imagen que quieres poner, a algun servidor (tinypic, imageshack...) . copias el enlace(en tinypic, es el 2º) , lo pegas en la firma, enviar y en un principio ya estaria. :wink: lo unico, es que tendras que vigilar el alto, a mi me toco reducirlo. porque no me lo cogia.

Responder