HOLA A TOD@S, HACE UNOS DÍAS QUE NO PARTICIPO YA QUE ANDO MUY LIADO CON EL TRABAJO. HOY HE PROBADO POR PRIMERA VEZ EL CRAQUELADOR DE 1 SÓLO PASO, PERO LAS GRIETAS ME SALEN MUY GRANDES, ME GUSTARÍA HACER ALGO QUE QUEDASE MÁS DISCRETO, VAMOS LAS GRIETAS MÁS FINITAS, HAY ALGÚN TRUCO. VOSOTR@S CÓMO LO DAIS?
YA PONDRÉ ALGUNA FOTO PARA QUE LO VEAÍS COMO ME ESTÁ QUEDANDO. HE LEÍDO ALGUNA VEZ QUE UTILIZAÍS EL SECADOR DEL PELO, A VER SI ME PODEÍS ECHAR UNA MANITA...
Si las quieres más pequeñas pon menos cantidad de pintura despues de dar el craquelador, o usa la clara de l huevo como craquelador,: s i se usa para que seque y craquele antes la pintura.
Sí, sí,..., explícanos esa técnica de la clara de huevo, se bate, o se da tal cual. Pueden ser de esas que venden pasteurizadas en supermercados o tiene que ser de huevo, huevo?
, si es de huevo , huevo , sólo la clara yo la batí un poquito y la di por la superficie , la dejé secar al aire , sin secador . luego lo dí la pintura y craqueló chiquito , muy chiquito.! a mí no me gustó el craquelado ,pero es que me gusta grande