FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por campanilla1953 » Mié 29 Oct 2008 03:45

godofredo11 escribió:
campanilla1953 escribió:
godofredo11 escribió:ohhhhhhh, que fin de semana mas movidito, to el dia de aqui pa yaa
yo tambien los tengo terminados y pronto los mandare, y mi AI sin apareceeeeeeeer :? :? :? :?
niñaa como andais por tu tierra , qe menterao qe teneis agua pa llenar un rio , qe miedo , estais todos bien , es qe me acorde de ti cuando dieron las noticias , :beso: :beso: :beso:
hola campa, ESPERO QUE ESTES MEJOR, YO TAMBIEN HE TENIDO DOS DIAS UN FIEBRON HORROROSO, PERO YA ESTOY MEJOR
Yo vivo en Ceuta y ahora el agua esta cayendo en melilla, que es en el otro lado, las inundaciones aqui fueron hace un mes que fueron horribles. esque aqui cuando le da por llover no para :beso: :beso:
pues fijate qe yo te hacia en melilla , cuando charlabamos de las telas y la guata , pues me alegra qe no os alla pillado esta tambien , este año presenta agua con ganas , aki esta haciendo bactante viento por las noches y callendo algunas gotas , ami no meda nunca fiebre , ami meda tiriteras y cuando se me ba la gripe me qeda un pico en la garganta asin me dura meses y no paro de toser , y termino jodia con dolor de riñones y lo peor el xixis escocio jajajajay ya no es qe no pueda dormir yo si no qe tampoco dejo alos demas y man mandao pal salon jajajaj juer balla inaguracion le emos dao al nuevo foro , mas qe manualidades ba pareser qestamos en hospital central tamos toas echas unas piltralfas jajajaja me recuerda cuando iba a la seguridad social al ambulatorio y esperando tu turno te oias a las marias charlar de toas sus enfermedades , qe ibas tu con un catarro y te ibas medio enferma de tanto oir a las marias jajajaja

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Mié 29 Oct 2008 11:28

Buenos días a todas, espero que las enfermitas ya estén bien o por lo menos mejor. :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 29 Oct 2008 11:39

nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas por vuestros animos,mi hija os manda un besote
a mime ha mirado un tuerto no salgo de una me meto en otra
bueno si no pasa nada mi regalo sale el lunes
haber tenemos un problema
a una forera nuestra le cuesta enviar el regalo a un sitio 40 euros
no es aqui en españa donde lo tiene que mandar y nopuede pagar tanto
alguien sabe otro medio que salga mas barato????
por favor me urge saberlo para decirle cosas
:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: supongo que si es fuera de españa es para mi...bueno en este AI a lo mejor hay otras foreras "extranjeras" , pero no me he fijado :nodigona:
que no lo mande certificado, la que tiene que mandarme el regalo que no me lo mandé certificado...
me pasa lo mismo a mi certficado me salia demasiado caro (minimo 15euros...sin haber pesado el paquete!!...) asi que lo mandaré "normal" si se puede decir asi...
:nodigona: quien sera esta Ai???

que mi AI lo mande lo mas barato que pueda y que tarde lo que tarde yo estaré esperando :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 29 Oct 2008 12:58

charitin escribió:
nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas por vuestros animos,mi hija os manda un besote
a mime ha mirado un tuerto no salgo de una me meto en otra
bueno si no pasa nada mi regalo sale el lunes
haber tenemos un problema
a una forera nuestra le cuesta enviar el regalo a un sitio 40 euros
no es aqui en españa donde lo tiene que mandar y nopuede pagar tanto
alguien sabe otro medio que salga mas barato????
por favor me urge saberlo para decirle cosas
:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: supongo que si es fuera de españa es para mi...bueno en este AI a lo mejor hay otras foreras "extranjeras" , pero no me he fijado :nodigona:
que no lo mande certificado, la que tiene que mandarme el regalo que no me lo mandé certificado...
me pasa lo mismo a mi certficado me salia demasiado caro (minimo 15euros...sin haber pesado el paquete!!...) asi que lo mandaré "normal" si se puede decir asi...
:nodigona: quien sera esta Ai???

que mi AI lo mande lo mas barato que pueda y que tarde lo que tarde yo estaré esperando :beso:
no cielo no es tu ai,tenemos varias mas que son de fuera de españa
asi que tranquila que no eres tu
y mi niña hoy amanecio un poco mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 29 Oct 2008 13:36

Weeeenas.
Nova, me alegra que tu nena esté mejor, a ver si a la pobre se le pasan todos los males y pasa un buen invierno :porfavor:
Lo del envio......buf, me parece una pasada ese precio, tendrá que mirar por agencias además de x correos a ver si en alguna le sale mejor.
Chicas, joer que frio que hace ¿eh? anda que no se ha notado, me voy a tener que tapar las pechugas que me voy a coger un algo :lol: :lol: :lol:
Bueno, a ver si sigo currando, besitos para todaaaaaaaaaas :guapa: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 29 Oct 2008 13:37

para tu niña :beso: :beso: :beso: :beso:

y para ti :beso: :beso: :beso:

aunque no es para mi lo repito a mi AI "no gastes un dineral en mandarmelo certificado que ya sé que es caro!!!
prefiero que ma hagas un regalo mas por el mismo precio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 29 Oct 2008 13:42

BUENOS DIAS QNOVA QUE TAL TU NIÑA CAMPANIKKA QUE GUAPA ESTAS QUE TAL TU CATARRO
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 29 Oct 2008 15:33

holaaa nova como sige la niña , espero qe mejor , mira aki estuve mirando tarifas de precios de correos ,
t encontre , mandar los paquetes como cartas certificadas salen mas baratas aki ban precios
si el paquete pesa 200 grs sale mandarlo como carta certificada entregado en mano
desde peninsula y baleares , destino a chile .o peru 8,97 euros , si es con aviso para recojerlo 8,51 euros
a francia sale 7,93 entregado en mano
si pesa 300 grs para argentina sale 13,22 entregado en domicilio y 12,76 si es para recojerlo con aviso .

esos precios son calculando peso , si se tiene peso exacto se puede saver qe salen , como vez nada de 40 euros , anoser qe alla qerido mandarlo como paquete y no como carta , admiten acta 2 kilos de ecta forma , :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 29 Oct 2008 15:34

MariJoseGarcia escribió:BUENOS DIAS QNOVA QUE TAL TU NIÑA CAMPANIKKA QUE GUAPA ESTAS QUE TAL TU CATARRO
:beso: :beso: :beso:
gracias , ya ando mejor , pero aun anda la toc qe me pone de los nervios , :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 29 Oct 2008 15:54

hola, como estais, yo ando ya mejor,
:herida: :herida:
nova me alegro que tu hija este mejor, y porfa, si tienes un momentito, ponme el avatar, que no tengo forma de ponerlo, soy mas torpeeeeeee :nodigona: :nodigona:
y mi AI sin dar señales, voy a tener que hacer una oija para que se manifiesteeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:
a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder