pues fijate qe yo te hacia en melilla , cuando charlabamos de las telas y la guata , pues me alegra qe no os alla pillado esta tambien , este año presenta agua con ganas , aki esta haciendo bactante viento por las noches y callendo algunas gotas , ami no meda nunca fiebre , ami meda tiriteras y cuando se me ba la gripe me qeda un pico en la garganta asin me dura meses y no paro de toser , y termino jodia con dolor de riñones y lo peor el xixis escocio jajajajay ya no es qe no pueda dormir yo si no qe tampoco dejo alos demas y man mandao pal salon jajajaj juer balla inaguracion le emos dao al nuevo foro , mas qe manualidades ba pareser qestamos en hospital central tamos toas echas unas piltralfas jajajaja me recuerda cuando iba a la seguridad social al ambulatorio y esperando tu turno te oias a las marias charlar de toas sus enfermedades , qe ibas tu con un catarro y te ibas medio enferma de tanto oir a las marias jajajajagodofredo11 escribió:hola campa, ESPERO QUE ESTES MEJOR, YO TAMBIEN HE TENIDO DOS DIAS UN FIEBRON HORROROSO, PERO YA ESTOY MEJORcampanilla1953 escribió:niñaa como andais por tu tierra , qe menterao qe teneis agua pa llenar un rio , qe miedo , estais todos bien , es qe me acorde de ti cuando dieron las noticias ,godofredo11 escribió:ohhhhhhh, que fin de semana mas movidito, to el dia de aqui pa yaa
yo tambien los tengo terminados y pronto los mandare, y mi AI sin apareceeeeeeeer :? :? :? :?![]()
![]()
Yo vivo en Ceuta y ahora el agua esta cayendo en melilla, que es en el otro lado, las inundaciones aqui fueron hace un mes que fueron horribles. esque aqui cuando le da por llover no para![]()
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- manita
- Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Buenos días a todas, espero que las enfermitas ya estén bien o por lo menos mejor.

- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas por vuestros animos,mi hija os manda un besote
a mime ha mirado un tuerto no salgo de una me meto en otra
bueno si no pasa nada mi regalo sale el lunes
haber tenemos un problema
a una forera nuestra le cuesta enviar el regalo a un sitio 40 euros
no es aqui en españa donde lo tiene que mandar y nopuede pagar tanto
alguien sabe otro medio que salga mas barato????
por favor me urge saberlo para decirle cosas
![]()
![]()
![]()

que no lo mande certificado, la que tiene que mandarme el regalo que no me lo mandé certificado...
me pasa lo mismo a mi certficado me salia demasiado caro (minimo 15euros...sin haber pesado el paquete!!...) asi que lo mandaré "normal" si se puede decir asi...

que mi AI lo mande lo mas barato que pueda y que tarde lo que tarde yo estaré esperando

-
- Usuario expulsado
no cielo no es tu ai,tenemos varias mas que son de fuera de españacharitin escribió:nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas por vuestros animos,mi hija os manda un besote
a mime ha mirado un tuerto no salgo de una me meto en otra
bueno si no pasa nada mi regalo sale el lunes
haber tenemos un problema
a una forera nuestra le cuesta enviar el regalo a un sitio 40 euros
no es aqui en españa donde lo tiene que mandar y nopuede pagar tanto
alguien sabe otro medio que salga mas barato????
por favor me urge saberlo para decirle cosas
![]()
![]()
![]()
supongo que si es fuera de españa es para mi...bueno en este AI a lo mejor hay otras foreras "extranjeras" , pero no me he fijado
![]()
que no lo mande certificado, la que tiene que mandarme el regalo que no me lo mandé certificado...
me pasa lo mismo a mi certficado me salia demasiado caro (minimo 15euros...sin haber pesado el paquete!!...) asi que lo mandaré "normal" si se puede decir asi...
quien sera esta Ai???
que mi AI lo mande lo mas barato que pueda y que tarde lo que tarde yo estaré esperando
asi que tranquila que no eres tu
y mi niña hoy amanecio un poco mejor

- marilia772
- Cocinera/o
Weeeenas.
Nova, me alegra que tu nena esté mejor, a ver si a la pobre se le pasan todos los males y pasa un buen invierno
Lo del envio......buf, me parece una pasada ese precio, tendrá que mirar por agencias además de x correos a ver si en alguna le sale mejor.
Chicas, joer que frio que hace ¿eh? anda que no se ha notado, me voy a tener que tapar las pechugas que me voy a coger un algo
Bueno, a ver si sigo currando, besitos para todaaaaaaaaaas

Nova, me alegra que tu nena esté mejor, a ver si a la pobre se le pasan todos los males y pasa un buen invierno

Lo del envio......buf, me parece una pasada ese precio, tendrá que mirar por agencias además de x correos a ver si en alguna le sale mejor.
Chicas, joer que frio que hace ¿eh? anda que no se ha notado, me voy a tener que tapar las pechugas que me voy a coger un algo

Bueno, a ver si sigo currando, besitos para todaaaaaaaaaas

- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
para tu niña
y para ti
aunque no es para mi lo repito a mi AI "no gastes un dineral en mandarmelo certificado que ya sé que es caro!!!
prefiero que ma hagas un regalo mas por el mismo precio"

y para ti

aunque no es para mi lo repito a mi AI "no gastes un dineral en mandarmelo certificado que ya sé que es caro!!!
prefiero que ma hagas un regalo mas por el mismo precio"

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
BUENOS DIAS QNOVA QUE TAL TU NIÑA CAMPANIKKA QUE GUAPA ESTAS QUE TAL TU CATARRO

-
- Contactar:
holaaa nova como sige la niña , espero qe mejor , mira aki estuve mirando tarifas de precios de correos ,
t encontre , mandar los paquetes como cartas certificadas salen mas baratas aki ban precios
si el paquete pesa 200 grs sale mandarlo como carta certificada entregado en mano
desde peninsula y baleares , destino a chile .o peru 8,97 euros , si es con aviso para recojerlo 8,51 euros
a francia sale 7,93 entregado en mano
si pesa 300 grs para argentina sale 13,22 entregado en domicilio y 12,76 si es para recojerlo con aviso .
esos precios son calculando peso , si se tiene peso exacto se puede saver qe salen , como vez nada de 40 euros , anoser qe alla qerido mandarlo como paquete y no como carta , admiten acta 2 kilos de ecta forma ,
t encontre , mandar los paquetes como cartas certificadas salen mas baratas aki ban precios
si el paquete pesa 200 grs sale mandarlo como carta certificada entregado en mano
desde peninsula y baleares , destino a chile .o peru 8,97 euros , si es con aviso para recojerlo 8,51 euros
a francia sale 7,93 entregado en mano
si pesa 300 grs para argentina sale 13,22 entregado en domicilio y 12,76 si es para recojerlo con aviso .
esos precios son calculando peso , si se tiene peso exacto se puede saver qe salen , como vez nada de 40 euros , anoser qe alla qerido mandarlo como paquete y no como carta , admiten acta 2 kilos de ecta forma ,

-
- Contactar:
gracias , ya ando mejor , pero aun anda la toc qe me pone de los nervios ,MariJoseGarcia escribió:BUENOS DIAS QNOVA QUE TAL TU NIÑA CAMPANIKKA QUE GUAPA ESTAS QUE TAL TU CATARRO
![]()
![]()

- godofredo11
- Cocinera/o
hola, como estais, yo ando ya mejor,
nova me alegro que tu hija este mejor, y porfa, si tienes un momentito, ponme el avatar, que no tengo forma de ponerlo, soy mas torpeeeeeee
y mi AI sin dar señales, voy a tener que hacer una oija para que se manifiesteeeeeeeeeee
a todas

nova me alegro que tu hija este mejor, y porfa, si tienes un momentito, ponme el avatar, que no tengo forma de ponerlo, soy mas torpeeeeeee

y mi AI sin dar señales, voy a tener que hacer una oija para que se manifiesteeeeeeeeeee

a todas