Que preciosidades chicas!!!
Yo tengo muchas dudas, pero es que tengo limitado lo que puedo hacer, vereis os explico.
La pared la he pintado en verde ni pistaño ni manzana un color intermedio. Tengo el suelo de tarima colo roble claro, el armario empotrado y la puerta de la habitación es del mismo color, tambien roble claro.
Pero tengo el dormitorio nuevo y lo quiero aprovechar, es de pino color miel. Asi que la cuna (que no voy a comprar convertible porque ya tengo la cama nueva tambian) y la coqueta o chiffonier lo quiero tambien el pinto color miel, pero es que a veces me da la impresión de que quedará muy oscuro y eso que la pintura da mucha luz pero es que yo hasta que no veo las cosas no me hago una idea...
Desde luego me gustan mas los muebles blancos pero no podria aprovechar ni el dormitorio sin estrenar ni nada, el dormitorio que tengo sin estrenar es de 2 camas, mesilla de noche y mesa de estudio en pino color miel, asi que comprando la cuna y la coqueta se me queda la habitación completa para cuando nazca y para cuando sea mayor.
Podriais poner fotos de habitaciones de ese estilo para hacerme una idea???
Gracias chicas!!!
Ahmm se me olvidaba, quiero poner tb debajo del estor y delante del radiador un baul para los juguetes, por supuesto tambien en pino color miel.
Edito para decir que estoy viendo algunas en oscuro que no me salian antes solo salia el recuadro con la X roja, y quedan genial!!!
Me encantan las cortinas del ikea, imagino que las tendran siempre, no? las compraré pero haré un estore con ellas.