FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por dunketa » Lun 27 Oct 2008 20:48

Hola Lena,bueno aver si te doy alguna idea,mi habitacion es en tonos marrones y tengo las cortinas color chocolate porque supongo que te referias al estor.Yo pinte las paredes color moka pero el mas clarito que vi,parecido al beige no se si me entiendes.y queda muy chulo ademas si los mueble se los pones claritos le restara oscuridad.y si te animas puedes comprar pinturas para telas y hacerle algun dibujo gracioso en tonos claros pero solo los bordes sin colorear por dentro,tambien hará mucho los tonos que utilizes para las telas(conjunto de cuna y demas)suerte y ya veras que chula te queda. :up:
chicas que buen trabajo haceis me dais muchisimas ideas yo aun ando en la busqueda de mi primer bebe pero ya me monto mi pelicula de como quedara su habitacion venga lo que venga.seguid asi y poner mas fotitos que dais muchas ideas!!! :D :)

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 28 Oct 2008 16:43

Ladyblue me encantan los dibujitos!!!! yo quiero hacerle algo parecido :coqueta: , su habitación al final será verde pistachito :) , espero que no nos hayamos pasado con el verde. Ya os pondré fotos cuando esté :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Mar 28 Oct 2008 17:13

aqui os pongo la habitacion de mi niña ya se va viendo mas llena aunque faltan cositas todavia
Imagen
Imagen

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 29 Oct 2008 14:00

que bonita es, lo de abajo es papel, verdad??

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 29 Oct 2008 14:01

Ladyblue, no habia visto la habitacion de Victor, esta genial, que bien que ya la tengas casi terminada.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 29 Oct 2008 14:08

Me alegro de q te gute kity..y si casi esta todo,a mediados de diciembre llamare al corte ingles para qme traigan los muebles y ya pondre las fotitos cuandoe ste acabada...
Vero 30 muy bonita tu habitacion tb...me gusta mucho :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Vie 31 Oct 2008 20:53

son preciosas que envidia me dais :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 26 Mar 2009 13:26

Que preciosidades chicas!!!

Yo tengo muchas dudas, pero es que tengo limitado lo que puedo hacer, vereis os explico.
La pared la he pintado en verde ni pistaño ni manzana un color intermedio. Tengo el suelo de tarima colo roble claro, el armario empotrado y la puerta de la habitación es del mismo color, tambien roble claro.
Pero tengo el dormitorio nuevo y lo quiero aprovechar, es de pino color miel. Asi que la cuna (que no voy a comprar convertible porque ya tengo la cama nueva tambian) y la coqueta o chiffonier lo quiero tambien el pinto color miel, pero es que a veces me da la impresión de que quedará muy oscuro y eso que la pintura da mucha luz pero es que yo hasta que no veo las cosas no me hago una idea... :bate:

Desde luego me gustan mas los muebles blancos pero no podria aprovechar ni el dormitorio sin estrenar ni nada, el dormitorio que tengo sin estrenar es de 2 camas, mesilla de noche y mesa de estudio en pino color miel, asi que comprando la cuna y la coqueta se me queda la habitación completa para cuando nazca y para cuando sea mayor.

Podriais poner fotos de habitaciones de ese estilo para hacerme una idea???
Gracias chicas!!!

Ahmm se me olvidaba, quiero poner tb debajo del estor y delante del radiador un baul para los juguetes, por supuesto tambien en pino color miel.

Edito para decir que estoy viendo algunas en oscuro que no me salian antes solo salia el recuadro con la X roja, y quedan genial!!!
Me encantan las cortinas del ikea, imagino que las tendran siempre, no? las compraré pero haré un estore con ellas.

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 26 Mar 2009 14:08

Ahora que veo este post me doy cuenta de que en su dia dije que iba a poner fotos de la habitacion de Daniela cuando todavia estaba embarazada Y todavia no las he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que ya me vale, si me descuido unn poco mas la niña ya me hace la comunion, ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui os pongo las fotos, a mi me hubiera gustado poner cenefa pero como la habitacion tiene gotele... pues me las ingenie para hacer algo mono ( o por lo menos me parece a mi... ). Hice las ondas a mano alzada y entre mi marido y yo pintamos la habitacion en dos colores, pensaba dejarla asi, pero un dia vi en la tienda de los 20 duros unas pegatinas y me lleve una lamina para probar que tal quedaban y aqui veis el resultado, que os parece ????. Todavia me faltan las cortinas y aunque tiene una lampara de halogenos quiero cambiarsela y ponerle una infantil.

Imagen

Imagen

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 26 Mar 2009 14:18

Preciosa!!!

El adredon de la cama es el del Ikea?? Queda mas bonito de lo que yo me imaginaba!!!

Tambien me gusta mucho el mueble en forma de escalera, es de ese color o lo habeis pintado vosotros???

Responder