Si lo consigues pon la receta en el reto de los pasteles vale guapa???
Yo tb lo voy a intentar a ver, te copio como se hace la masa para que vayas aconsejandome ya.
- 250 ml de agua ( le quitamos un par de cucharadas al agua)
- 70 gr de mantequilla
- 125 gr de harina
- pizca de azucar
- pizca de sal
- 4 huevos
Cuantos saldran con esa cantidad? Yo igual reduzco la cantidad a la mitad pq somos 5 y con tal de que salgan 10 buñuelos contenta estoy.
Copio aquí las instrucciones de la receta
Guapaaaa, o bueno si alguien sabee que no sea Bretema tb me sirve.Bien, pues nos ponemos manos a la obra: ponemos a calentar, el agua, la mantequilla, la sal, el azucar, y esperamos a que hierva. Una vez que esta hirviendo, echamos de golpe toda la harina y removemos sin parar hasta que senos forme una pasta homogenea, esto lo haremos fuera del fuego. Si ya tenemos la masa bien homogenea, iremos echando primero un huevo y luego removeremos la mezcla, y luego otro huevo y removeremos bien la mezcla y asi hasta echar los cuatro. Es muy importante echar los huevos uno a uno y no todos de golpe, vale? quedaros con eso que es muy importante.
Y una vez que ya tenemos la masa hecha, pues nada, ponemos un sarten, a fuego lento, con aceite, y con una cucharilla muy pequeña iremos echando poco a poco pegotones de la masa (podeis ayudaros del dedo, para rebañar la cuchara). Y ya solo esperar a que se hagan. Los echaremos en un papel absorvente de cocina y una vez que se han enfriado ligeramente, abrirtemos una pequeña raja con la tijera y con ayuda de una cucharilla rellenaremos el buñuelo, los dejaremos en la nevera para que se enfrien.
Y como toque final y de presentacion, unos minutillos antes de servirlos, les echaremos azucar glass.
se pueden rellenar tambien de crema de chiocolate o incluso de nata, a gusto de cada uno.
Ayudarme, hagamos juntas buñuelos para el día de los santos.