En el ultimo mes apenas un kilito... y estoy contentisima porque la verdad es que tampoco estoy haciendo nada fuera de lo normal y como todo lo que me apetece.

Nena, no es cuestión quizás de comer menos cantidad de comida al mediodía, sino de variar lo que comes. No sé qué comes habitualmente, pero quizás un poco menos de proteina y un poco más de verdura. No sé, lo digo al tuntún porque ya te digo que no sé lo que comes habitualmente y así es fácil decirlo.agosto escribió:no garfield yo no me ofendo,, lo que tu me has dicho es justo lo q me ha dicho la comadrona,, y se q es cierto,, pero los kls q he cojido no son de comer descomunalmente,, por q si no yo no tengo problema en decirlo si como como, y punto,, por eso entioendo menos esa cojida de peso descomunal,, y el liquido ya se q luego se me ira en el parto,, BUENO YO ME QUITARE DEL LAS 2 ONZAS DE CHOCOLATE Q ME COMIA CON EL CAFE DE LA TARDE Y POR LO DEMAS COMER MENOS CANTIDAD DE COMIDA AL MEDIODIA,, Y ANDAR HASTA Q ME CANSE,, ES Q YA NO SE Q HACER,,,, GRACIAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]