Chiquilla si yo en los ultimos diez dias hubiese aumentado tan solo 400gr estaria mas que feliz con decirte que entre las suma de que me fui de vacaciones, estube de aniversario y tenia la premenstrualmzamoras escribió:Yo la llevo toda la semana muy, muy mal, empeze a pasarme el viernes noche, lo supero el sabado completo y lo arruino el domingo, despues el lunes estaba depre no sabia muy bien que me pasaba tenia ganas de llorar a todas horas pero me recupere algo en el trabajo,despues descubri que estaba en el periodo premenstrual y premenopausico y tengo las hormonas de guateque muy subidon, el martes me levante con ansiedad y por la noche rompi la dieta asi el resto de los dias y claro me peso hoy y he recuperado los 400g que perdi la semana pasada.![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que a partir de mañana todo vuelva a la normalidad y este fin de semana lo controle mejor o por lo menos que me baje la regla y me recupere.![]()
![]()
![]()
Bueno veo que a todas os ha pasado algo alguna vez, pero hay que sobreponerse y seguir luchando, animo a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro