DIA HORRIBILIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIA HORRIBILIS

Mensaje por chabely » Jue 30 Oct 2008 14:08

doda eso mismo me digo yo `por que a mi me da la ansiedad de noche y es un poco jodido :grrr: :grrr:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Oct 2008 16:21

A mi siempre me da más en invierno, sobre todo los fines de semana pq como hace muy mal tiempo estás más en casa y claro viendo pelis y tal te entran más los antojos, para la próxima vez me levanto del sofa y como tenco cocina americana mientras veo la peli me hago una tarta dunia de manzana que es más permisible y me quito el antojo.

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Jue 30 Oct 2008 17:00

no pasa na mujer,ahora a portarse bien y ya esta,que te quiten lo bailao :) :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 30 Oct 2008 17:12

Ays Bretema , la de veces que me da a mi ataques de hambruno crónica.. :lol:

A empezar de nuevo guapa , eso si , a saco a por ellos ..

:beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 30 Oct 2008 18:28

:duda: Yo he tenido muchos días así :( y lo mejor es no puntuar!!! los días siguientes bebé mas agua, come menos grasa, haz todo el ejercicio que puedas y... :porfavor: reza para no volver a caer en la tentación en toda la semana... :lol: :lol:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Jue 30 Oct 2008 20:11

Huy wapa yo de esos dias tengo un mogoyon :lol: aunque cuando empeze la ww vivia pasandome la semana de un dia me atraganto y al proximo tambien, ya gracias a Dios poco a poco voy controlando los ataques de ansiedad. Al igual que tu, con el chocolate desde que lo pruebo me entra el mono paresco una yonky :bate: :bate: :bate: anda que me voy de boca, lo bueno que tiene la ww es que vamos controlando poco a poco todas estas caidas, podemos comenzar desde cero o tambien puedes administrar en el transcurso de la semana los puntos, ganar bonopoint y te pones al dia, la idea es no tirar la toalla chiquilla.
Anda tomalo con calma, aprende ya mas adelante iras notando las cosillas que te hacen caer y toma la filosofia de un dia a la vez, que hoy lo has hecho bien bravooooooooooooooo ya mañana veras como lo haces mejor.

Mi niña que esos dias los hemos tenido tod@ lo mejor de todo es que no has tirao´ la toalla y continuas con la ww vamos que veras lo bien que la pasaras con el cuerpazo que se te quedara :lol: :lol:

Muchos besotessssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DIA HORRIBILIS o semana desastrosa

Mensaje por mzamoras » Jue 30 Oct 2008 20:27

Yo la llevo toda la semana muy, muy mal, empeze a pasarme el viernes noche, lo supero el sabado completo y lo arruino el domingo, despues el lunes estaba depre no sabia muy bien que me pasaba tenia ganas de llorar a todas horas pero me recupere algo en el trabajo,despues descubri que estaba en el periodo premenstrual y premenopausico y tengo las hormonas de guateque muy subidon, el martes me levante con ansiedad y por la noche rompi la dieta asi el resto de los dias y claro me peso hoy y he recuperado los 400g que perdi la semana pasada. :bate: :bate: :herida: :herida: :herida: :enfermo: :enfermo:
Espero que a partir de mañana todo vuelva a la normalidad y este fin de semana lo controle mejor o por lo menos que me baje la regla y me recupere. :anda-ya: :fiesta:
:meapunto:
Bueno veo que a todas os ha pasado algo alguna vez, pero hay que sobreponerse y seguir luchando, animo a todas :porfavor: :meapunto: :meapunto: :D :D :D

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Jue 30 Oct 2008 22:23

mzamoras escribió:Yo la llevo toda la semana muy, muy mal, empeze a pasarme el viernes noche, lo supero el sabado completo y lo arruino el domingo, despues el lunes estaba depre no sabia muy bien que me pasaba tenia ganas de llorar a todas horas pero me recupere algo en el trabajo,despues descubri que estaba en el periodo premenstrual y premenopausico y tengo las hormonas de guateque muy subidon, el martes me levante con ansiedad y por la noche rompi la dieta asi el resto de los dias y claro me peso hoy y he recuperado los 400g que perdi la semana pasada. :bate: :bate: :herida: :enfermo:
Espero que a partir de mañana todo vuelva a la normalidad y este fin de semana lo controle mejor o por lo menos que me baje la regla y me recupere. :anda-ya: :fiesta:
:meapunto:
Bueno veo que a todas os ha pasado algo alguna vez, pero hay que sobreponerse y seguir luchando, animo a todas :porfavor: :meapunto: :meapunto: :D :D :D
Chiquilla si yo en los ultimos diez dias hubiese aumentado tan solo 400gr estaria mas que feliz con decirte que entre las suma de que me fui de vacaciones, estube de aniversario y tenia la premenstrual :cry: :cry: me meti 2 kilasosssssssssss vamos que estoy hecha una rosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que en esta semana a controlarme y a esperar que se me valla la marea roja y deje de retener tanto liquido aver con que peso me quedo :porfavor: :porfavor:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 30 Oct 2008 22:42

Como ha ido el día, Brétema!!!???

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 31 Oct 2008 11:33

Ay chicas muchas gracias por los animos... la verdad que estoy a cuestas con la semana. Creo que ha sido el cambio de tiempo, que tengo mucha hambre... pero bueno al menos no me paso de mis puntos... no ahorro, pero no me paso, y hago bastante ejercicio.. a ver que me depara la bascula el lunes....

Un beso a todas, guapas!!

Responder