pasta:
- Madi2610
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
- Contactar:
Re: pasta
Me gustan mucho las pastas...
De mil y una formas...
Carbonara, boloñesa, con salsa de atún y gambas (receta thermomix rica rica) pero mis preferidas son las que acompaño con una salsa tomate italiana y con chorizo frito con pimiento verde, calabacines y tomates...

De mil y una formas...
Carbonara, boloñesa, con salsa de atún y gambas (receta thermomix rica rica) pero mis preferidas son las que acompaño con una salsa tomate italiana y con chorizo frito con pimiento verde, calabacines y tomates...

- julio65
- Cocinera/o
Buena eleccion de como hacr la pasta tu receta preferida, a mi me sobraria el pimiento, no me gusta muchoMadi2610 escribió:Me gustan mucho las pastas...
De mil y una formas...
- Yita
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo he votado por "salsa de tomate" pero no cualquier salsa de tomate (hace años que no compro tomate frito ya hecho porque hay una diferencia abismal con el que hago yo en casa) sino la salsa "Calapresse" que publicó Bocousse en el foro de cocina creativa. Está buenísima, es una salsa de tomate picante deliciosa, la mejor que he probado! Primero hay que hacer una salsa de tomate napolitana con su albahaca fresca, apio, zanahoria... y después sobre esta salsa se hace la Calapresse con el peperonccino, laurel... En fin, que es una salsa de tomate, pero de las "elaboradas", yo cuando hago me pongo y hago en cantidad, luego emboto en frascos de conserva (como las mermeladas) y listo. Si os interesa la salsa aquí tengo una recetilla http://crusan.blogspot.com/2008/05/spag ... resse.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- julio65
- Cocinera/o
Yita escribió:Yo he votado por "salsa de tomate" pero no cualquier salsa de tomate (hace años que no compro tomate frito ya hecho porque hay una diferencia abismal con el que hago yo en casa) sino la salsa "Calapresse" que publicó Bocousse en el foro de cocina creativa. Está buenísima, es una salsa de tomate picante deliciosa, la mejor que he probado! Primero hay que hacer una salsa de tomate napolitana con su albahaca fresca, apio, zanahoria... y después sobre esta salsa se hace la Calapresse con el peperonccino, laurel... En fin, que es una salsa de tomate, pero de las "elaboradas", yo cuando hago me pongo y hago en cantidad, luego emboto en frascos de conserva (como las mermeladas) y listo. Si os interesa la salsa aquí tengo una recetilla http://crusan.blogspot.com/2008/05/spag ... resse.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la idea, me pasare para ver la salsa, a mi tambien me gusta hacer la salas de tomate casera, con tomate (de bote crudo y triturado), y verduras y hortalizas, y un chorrito de vino tinto
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no soy muy amiga de la pasta, aunque la hago para mi familia. La única que puedo decir que me gusta es con salsa putanesca, la demás la soporto.