pasta:

Toda la Gastronomía a tu alcance

cual es tu receta de pasta favorita

1.-con salsa carbonara
23
26%
2.-con salsa boloñesa
13
14%
3.-con marisco
7
8%
4.-solo con tomate
6
7%
5.-con ajo,aceite y guindilla
12
13%
6.-con improvisacion
18
20%
7.-gratinada con bechamel
8
9%
8.-con o sin queso
3
3%

Votos totales: 90

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: pasta

Mensaje por MoHiKaNa » Jue 30 Oct 2008 15:16

Ufff, complicada votación. Yo he votado a la carbonara e improvesada. La verdad que yo hago con la pasta casi de todo, me chifla¡¡¡. :coqueta:

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Vie 31 Oct 2008 13:03

es la ventaja de la pasta, con verduras y cualquier cosa haces una rica salsa

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Vie 14 Nov 2008 13:13

La improvisacion, a lo que salga parece ser una de las recetas preferidas, habra que poner estas recetas improvisadas

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Vie 14 Nov 2008 14:08

Me gustan mucho las pastas...

De mil y una formas...

Carbonara, boloñesa, con salsa de atún y gambas (receta thermomix rica rica) pero mis preferidas son las que acompaño con una salsa tomate italiana y con chorizo frito con pimiento verde, calabacines y tomates...

:D

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Sab 15 Nov 2008 13:35

Madi2610 escribió:Me gustan mucho las pastas...

De mil y una formas...

Carbonara, boloñesa, con salsa de atún y gambas (receta thermomix rica rica) pero mis preferidas son las que acompaño con una salsa tomate italiana y con chorizo frito con pimiento verde, calabacines y tomates...

:D
Buena eleccion de como hacr la pasta tu receta preferida, a mi me sobraria el pimiento, no me gusta mucho

Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Sab 15 Nov 2008 13:47

Yo he votado por "salsa de tomate" pero no cualquier salsa de tomate (hace años que no compro tomate frito ya hecho porque hay una diferencia abismal con el que hago yo en casa) sino la salsa "Calapresse" que publicó Bocousse en el foro de cocina creativa. Está buenísima, es una salsa de tomate picante deliciosa, la mejor que he probado! Primero hay que hacer una salsa de tomate napolitana con su albahaca fresca, apio, zanahoria... y después sobre esta salsa se hace la Calapresse con el peperonccino, laurel... En fin, que es una salsa de tomate, pero de las "elaboradas", yo cuando hago me pongo y hago en cantidad, luego emboto en frascos de conserva (como las mermeladas) y listo. Si os interesa la salsa aquí tengo una recetilla http://crusan.blogspot.com/2008/05/spag ... resse.html" onclick="window.open(this.href);return false;

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Sab 15 Nov 2008 13:57

Yita escribió:Yo he votado por "salsa de tomate" pero no cualquier salsa de tomate (hace años que no compro tomate frito ya hecho porque hay una diferencia abismal con el que hago yo en casa) sino la salsa "Calapresse" que publicó Bocousse en el foro de cocina creativa. Está buenísima, es una salsa de tomate picante deliciosa, la mejor que he probado! Primero hay que hacer una salsa de tomate napolitana con su albahaca fresca, apio, zanahoria... y después sobre esta salsa se hace la Calapresse con el peperonccino, laurel... En fin, que es una salsa de tomate, pero de las "elaboradas", yo cuando hago me pongo y hago en cantidad, luego emboto en frascos de conserva (como las mermeladas) y listo. Si os interesa la salsa aquí tengo una recetilla http://crusan.blogspot.com/2008/05/spag ... resse.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por la idea, me pasare para ver la salsa, a mi tambien me gusta hacer la salas de tomate casera, con tomate (de bote crudo y triturado), y verduras y hortalizas, y un chorrito de vino tinto

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 15 Nov 2008 14:20

JULIO (SIN BLOG) :down: TE DIJE QUE ME ENCANTAN TUS RECETAS??? :duda: :duda: :beso: :beso:

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Sab 15 Nov 2008 14:25

como se hace el blog y donde lo pongo

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 15 Nov 2008 15:07

Yo no soy muy amiga de la pasta, aunque la hago para mi familia. La única que puedo decir que me gusta es con salsa putanesca, la demás la soporto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder