DIETA YULLSS:

Responder
soniela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por soniela » Vie 31 Oct 2008 11:10

Buuuuuaaaaahhhh¡¡¡
He escrito tres veces un mensaje larguisimo, dandoos la enhorabuena a todas, pq lo estais haciendo genial y no hay manera de q salga. : :evil:Acabo de leer q tenia q pinchar en un recuadrito q el foro solo era de consulta Espero q ahora salga pq si no no se q hacer :cry:
Jo, si parezco y la nueva, y solo he estado 1 mes desconectada. Sois mogollón de peña, como mola, asi nos animaremos mas, pq siempe habra alguna para echar un cable en los momento chungos. :dientes:
Piocalina, Nascri, estais hechas unos ases de la informatica. A ver i este finde tengo tiempo y pruebo a poner un avatar. Si no, ya me veo pidiendoos ayudita. :D
Maitegarba, nena, como esta tu suegra? Imagino q estaras hasta el moño del hospital. Cuando vuelvas a casita, veras como te anima leer todo lo q se ha escrito.
Lilibit, gracias por preguntar por mi viaje. :beso: Ha estado genial. Aquello es otro mundo. Hay una mezcla de colores, olores y sabores muy diferentes a los de aquí. Un viaje muy recomendable :up: y a mi me hacia falta. He vuelto super positiva¡¡¡ :coqueta: :coqueta:
Mi Minieeeeee¡¡¡¡ Ande andas¡¡¡¡ Ya he vuelto para q me controle las subidas a la balanza, :nodigona: Yo vivo con mi gata, con lo cual no tengo a nadie q me la esconda y te necesito para q me controles :lol: :lol: Ademas e visto q te has vuelto muy oriental con tanto plovelvio chino, jijiji. Pues sigue asi, q todo lo q dices son verdades como templos.
Hezcri, cuiquilla, q velocidades has cogido, pareces el Ave :burla: :burla: Te acuerdas de lo desmoralizada q estabas hace poco mas de un mes, q no veias dia bueno y q ninguna dieta te iba bien??? Pues ya se ha solucionado. Me alegro mogollon de esa talla 42¡¡¡ :guapa:
Voy a apuntar mi peso. Estoy super contenta. De lunes por la mñn a jueves por la mñn (3 dias) he bajado 1.700. Si lo hago bien el finde, será todo un exitazo. Ahi va:
FECHA PESO 30 / 10 / 2008
PESO INICIAL 64.200 Kg
PESO ANTERIOR 64.200 Kg
PESO ACTUAL 62.500 Kg
BAJADA SEMANAL -1.700 Kg
BAJADA ACUMUL. -1.700 Kg
SEMANA 2ª (aunque la llevaba haciendo un par de meses, voy a volver a empezar de nuevo. Me salto la 1, asi hago 4 dias ligeros)
Bueno guapetonas, feliz finde a todas y no seas pecadoras :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Vie 31 Oct 2008 11:11

GENIAL¡¡¡ LO HE CONSEGUIDO¡¡¡
AHORA A CAMBIAR LA REGLETA

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 31 Oct 2008 11:16

Soniela donde has estado? es que se me fue el santo al cielo jejejej oye 1700 esta genialllllllllll madre mia que guay sobre todo que lo hayas pasado bien ya sabes si necesitas algo del avatar estamos para ayudarte :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 31 Oct 2008 11:44

hola chicas, POR FIN ES VIERNES!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ayer tuve cena de amigas y hoy tengo fiesta de halloween. asi que desastre tras desastre pero bueno...

este finde estoy en madrid asi que intentare no liarla mucho y si salgo a comer fuera ir a algo light ( me apetece ir al japo :duda: )

espero que paseis un buen finde y el lunes os leo a todas.

besos

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 31 Oct 2008 15:20

soniela¡¡¡¡¡ que ben que estes aqui ya con nosotras, veo que te lo has pasado muy bien en tu viaje y me alegro un monton, y encima has perdido ¿¿ que mas se puede pedir ?? por lo dmeas, si necesitas ayuda con el avatar no tienes mas que pedirla que es muy facil, y para eso estamos guapa
a las demas desearos muy buen fin de semana, y a portarse bien, no hagais como yo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 31 Oct 2008 15:53

Bueno chicas, me alegro de las bajadas de todas, la única que ha subido he sido yo, pero yo quiero ser perdedora como todas las demás :cry: :cry: :cry: .
Pero bueno, como no he hecho nada bien, no me voy a quejar. Pasad muy buen finde y el lunes todas con muchas fuerzas y ganas para hacerlo bien.
Ross nos cuentas lo quel mejunje ese que vas a hacer, nos veo a todas en el mercadona comprando el gel ese frio :lol: :lol: , ya nos diras.
Muchos besos a todas, enhorabuena por las bajadas y bienvenidas a las desaparecidas :nodigona: :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 31 Oct 2008 20:40

Bueno viernes y ya pecando que horror jajajaj felices pesadillas y susto en este fin de semana halloweenero el lunes al ataque chaooooooooooooooo muakssssssssssssssss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 31 Oct 2008 22:47

Chicas, pero como no vamos a pecar, esta es la tarta de mi sobri que os dije que iba a poner cuando se la diera y ayer se la di que fue su cumple. Espero que os guste
Imagen
Me encanta hacer estas tartas :lol: :lol: :lol: , sobre todo porque a todo el mundo le gustan y da un gusto que a la gente le guste lo que haces, para mi es mucha satisfacción. Me encanta ver feliz a al gente que me rodea.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Sab 01 Nov 2008 19:13

ESASOYYO MUY CHULA LA TARTA ESTA HECHA CON FONDANT ¿NO? ES UNA COSA QUE TENGO PENDIENTE
TU SOBRI SE HABRA PUESTO CONTENTO :plas: :plas: :plas: :plas:
NACRIS GRACIAS POR EL AVATAR ES UN POCO PEQUEÑO ,HASTA QUE VEA OTRO QUE ME GUSTE LO PONDRE
GRACIAS OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Dom 02 Nov 2008 02:24

Os habla anciana filósofa china Minie-Li.
Felicito a las campeonas que han perdido peso esta semana, y felicito también a las que no lo han hecho, porque todas saben por qué. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Plovelbio chino dietético de hoy: si chinita sabe qué es lo que ha hecho mal en dieta, chinita es afoltunada polque sabe cómo hacelo bien.

Soniela, me alegro de leerte otra vez por aquí y de que hayas tenido un viaje estupendo. Por cierto, menuda bajada, eh?. Aleja esa báscula de tus pies, pecadola de la pladela! :lol:

Yo sigo igual. 57.500. Y eso que también he hecho algunas maldades, por ejemplo, un pan en pyrex que no os cuento cómo estaba de bueno (puse las fotos en el foro vecino). Hoy he hecho un strudel de manzana para postre... enfin, que yo también peco, pero bueno, mañana a quemarlo.

Por cierto Esasoyyo, qué pedazo de artista estás hecha! preciosa la tarta. :plas: :plas: :plas: :plas:

Maititaguapi, qué tal vas?. Te echamos de menos. Espero que tu suegra vaya mejor y que te tengamos por aquí pronto.
un :beso:

Responder