He escrito tres veces un mensaje larguisimo, dandoos la enhorabuena a todas, pq lo estais haciendo genial y no hay manera de q salga. :

Jo, si parezco y la nueva, y solo he estado 1 mes desconectada. Sois mogollón de peña, como mola, asi nos animaremos mas, pq siempe habra alguna para echar un cable en los momento chungos.

Piocalina, Nascri, estais hechas unos ases de la informatica. A ver i este finde tengo tiempo y pruebo a poner un avatar. Si no, ya me veo pidiendoos ayudita.

Maitegarba, nena, como esta tu suegra? Imagino q estaras hasta el moño del hospital. Cuando vuelvas a casita, veras como te anima leer todo lo q se ha escrito.
Lilibit, gracias por preguntar por mi viaje.

Mi Minieeeeee¡¡¡¡ Ande andas¡¡¡¡ Ya he vuelto para q me controle las subidas a la balanza,

Hezcri, cuiquilla, q velocidades has cogido, pareces el Ave

Voy a apuntar mi peso. Estoy super contenta. De lunes por la mñn a jueves por la mñn (3 dias) he bajado 1.700. Si lo hago bien el finde, será todo un exitazo. Ahi va:
FECHA PESO 30 / 10 / 2008
PESO INICIAL 64.200 Kg
PESO ANTERIOR 64.200 Kg
PESO ACTUAL 62.500 Kg
BAJADA SEMANAL -1.700 Kg
BAJADA ACUMUL. -1.700 Kg
SEMANA 2ª (aunque la llevaba haciendo un par de meses, voy a volver a empezar de nuevo. Me salto la 1, asi hago 4 dias ligeros)
Bueno guapetonas, feliz finde a todas y no seas pecadoras