Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por elylook » Jue 30 Oct 2008 21:23

PUES PERDONA QUE OS DESILUSIONE, PERO A MI ME HAN MANDADO HACE UN PAR DE SEMANAS UN SOBRE CON EL CATALOGO Y DENTRO VENIA EL CHUPETE, Y ES MAS QUE LO PEDI DOS VECES PORQUE ME DABA ERROR EL PROGRAMA Y RESULTA QUE ME LO HAN MANADADO POR DUPLICADO, ASI YA TENGO DOS CHUPETES IGUALES.AUNQUE PARA OTRAS COSAS QUE HE PEDIDO NO ME HAN LLEGADO Y HACE YA TIEMPO QUE LO PEDI, YA CASI NI ME ACUERDO.( LO DE DODOT, EL NECESER, LA MOCHILITA DE VENCA, ETC.... ) BUENO SEGUIREMOS INTENTANDOLO. Y SI NO PUES TENDREMOS QUE PONER UN DETECTIVE A VER QUE PASA CON MUESTROS REGALOS...JAJAJAJAJA.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 30 Oct 2008 21:38

pues elylook que suerte la tuya!!! :D :D
yo ahora no se que pensar porque dodot dijo que ella si que lo habia recibido, pero que hacia ya un par de meses y yo pense pues bueno con esto de la crisis :sinunduro: sera que ya no lo mandan y trastas dijo que le llego sin chupete y su sobre estaba cerrado, asi que me console pensado que ya no lo mandaban, :anda-ya: en vez de pensar que alguien me lo habia chorizado :bate: porque mi sobre venia abierto!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » Vie 31 Oct 2008 11:36

Pues a mi me llego ayer el catalogo de bebe confort y venia completamente cerrado y de chupete nada de nada.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 31 Oct 2008 20:36

hola chicas!! soy nueva en este post pues estoy embarazada de muy poco!! me gustaria saber en que paginas podria mirar para que me mandasen regalitos, y a ser posible que sean que no te pidan dia de nacimiemto del bebe pues al mio todavia le quedan unos meses, :beso: :beso: :beso:

ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROMARO » Vie 31 Oct 2008 21:25

hola,soy nueva por aqui.me gusta este foro;y a ver si alguna me puede decir el codigo de la canastilla joven bebe porque no hay manera de recibirla.gracias. :porfavor: :cry:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 01 Nov 2008 00:04

ROMARO escribió:hola,soy nueva por aqui.me gusta este foro;y a ver si alguna me puede decir el codigo de la canastilla joven bebe porque no hay manera de recibirla.gracias. :porfavor: :cry:
hola romaro!!! bienvenida :up: :up: lo de la canastilla yo creo que es todo un misterio :o :o :o no hay ningun codigo, es rellenar el formulario y ya esta, yo ya lo he rellenado tres o cuatro veces y nada. :cry: :evil:
en una canastilla que nos dieron en las clases de preparacion iba un folleto de lo de la canastilla del joven bebe y la rellene y la mande por correo hara unos 15 dias, y no se nada tampoco :duda: :duda: si algun dia llega ya os lo contare...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROMARO » Sab 01 Nov 2008 00:16

naacheetee escribió:
ROMARO escribió:hola,soy nueva por aqui.me gusta este foro;y a ver si alguna me puede decir el codigo de la canastilla joven bebe porque no hay manera de recibirla.gracias. :porfavor: :cry:
hola romaro!!! bienvenida :up: :up: lo de la canastilla yo creo que es todo un misterio :o :o :o no hay ningun codigo, es rellenar el formulario y ya esta, yo ya lo he rellenado tres o cuatro veces y nada. :cry: :evil:
en una canastilla que nos dieron en las clases de preparacion iba un folleto de lo de la canastilla del joven bebe y la rellene y la mande por correo hara unos 15 dias, y no se nada tampoco :duda: :duda: si algun dia llega ya os lo contare...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
naachetee,puede ser la canastilla de mi bebe y yo que dan en la preparacion al parto?yo es que las empiezo la semana que viene y creo que es esa la que dan.gracias. :D

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Sab 01 Nov 2008 10:11

ya me llegoooo! el neceser de johnson's me lo trajo ayer un mensajero, es muy mono! :up: tambien me llegaron unas fichas de nestle y mas compresas lindor, el buzon a rebentar, y yo encantada :lol:
van llegando.... :up:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Sab 01 Nov 2008 10:13

ah! me voy directa a la pagina de ordesa, a ver si han puesto la pregunta... :nodigona:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Sab 01 Nov 2008 10:30

pues nada, me sale la misma que el mes pasado, lo vere cuando vuelva

Responder