Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- elylook
- Pinche de cocina
PUES PERDONA QUE OS DESILUSIONE, PERO A MI ME HAN MANDADO HACE UN PAR DE SEMANAS UN SOBRE CON EL CATALOGO Y DENTRO VENIA EL CHUPETE, Y ES MAS QUE LO PEDI DOS VECES PORQUE ME DABA ERROR EL PROGRAMA Y RESULTA QUE ME LO HAN MANADADO POR DUPLICADO, ASI YA TENGO DOS CHUPETES IGUALES.AUNQUE PARA OTRAS COSAS QUE HE PEDIDO NO ME HAN LLEGADO Y HACE YA TIEMPO QUE LO PEDI, YA CASI NI ME ACUERDO.( LO DE DODOT, EL NECESER, LA MOCHILITA DE VENCA, ETC.... ) BUENO SEGUIREMOS INTENTANDOLO. Y SI NO PUES TENDREMOS QUE PONER UN DETECTIVE A VER QUE PASA CON MUESTROS REGALOS...JAJAJAJAJA.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
pues elylook que suerte la tuya!!!
yo ahora no se que pensar porque dodot dijo que ella si que lo habia recibido, pero que hacia ya un par de meses y yo pense pues bueno con esto de la crisis
sera que ya no lo mandan y trastas dijo que le llego sin chupete y su sobre estaba cerrado, asi que me console pensado que ya no lo mandaban,
en vez de pensar que alguien me lo habia chorizado
porque mi sobre venia abierto!!!!

yo ahora no se que pensar porque dodot dijo que ella si que lo habia recibido, pero que hacia ya un par de meses y yo pense pues bueno con esto de la crisis

-
- Cafetera/o
Pues a mi me llego ayer el catalogo de bebe confort y venia completamente cerrado y de chupete nada de nada.
- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!! soy nueva en este post pues estoy embarazada de muy poco!! me gustaria saber en que paginas podria mirar para que me mandasen regalitos, y a ser posible que sean que no te pidan dia de nacimiemto del bebe pues al mio todavia le quedan unos meses,

- ROMARO
- Pinche de cocina
hola,soy nueva por aqui.me gusta este foro;y a ver si alguna me puede decir el codigo de la canastilla joven bebe porque no hay manera de recibirla.gracias.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola romaro!!! bienvenidaROMARO escribió:hola,soy nueva por aqui.me gusta este foro;y a ver si alguna me puede decir el codigo de la canastilla joven bebe porque no hay manera de recibirla.gracias.![]()

en una canastilla que nos dieron en las clases de preparacion iba un folleto de lo de la canastilla del joven bebe y la rellene y la mande por correo hara unos 15 dias, y no se nada tampoco

- ROMARO
- Pinche de cocina
naachetee,puede ser la canastilla de mi bebe y yo que dan en la preparacion al parto?yo es que las empiezo la semana que viene y creo que es esa la que dan.gracias.naacheetee escribió:hola romaro!!! bienvenidaROMARO escribió:hola,soy nueva por aqui.me gusta este foro;y a ver si alguna me puede decir el codigo de la canastilla joven bebe porque no hay manera de recibirla.gracias.![]()
![]()
lo de la canastilla yo creo que es todo un misterio
![]()
![]()
no hay ningun codigo, es rellenar el formulario y ya esta, yo ya lo he rellenado tres o cuatro veces y nada.
![]()
![]()
en una canastilla que nos dieron en las clases de preparacion iba un folleto de lo de la canastilla del joven bebe y la rellene y la mande por correo hara unos 15 dias, y no se nada tampoco![]()
si algun dia llega ya os lo contare...
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
ya me llegoooo! el neceser de johnson's me lo trajo ayer un mensajero, es muy mono!
tambien me llegaron unas fichas de nestle y mas compresas lindor, el buzon a rebentar, y yo encantada
van llegando....

van llegando....

-
- Ayudanta/e de cocina
ah! me voy directa a la pagina de ordesa, a ver si han puesto la pregunta... 

-
- Ayudanta/e de cocina
pues nada, me sale la misma que el mes pasado, lo vere cuando vuelva