Jitraia,... me eché unas risotadas leyéndote

salgo corriendo que tengo q pagar los ss

vaya tela celeste.. me ha encantado.q buena.. de verdad.. s una pasada-.- t ha quedado de muerte lenta..Celeste escribió:Buenas tardes a todas![]()
hoy hace mas bien frio por los Madriles y un aire que se lleva todo por delante, veremos que sucede esta tarde.
Envy siento lo de tus problemas con la seguridad social, que desde junio no te den los resultados hasta el 2009 me parece un poco fuerte![]()
![]()
Nytta veo que no eres tu sola la que luchas con la seguridad social![]()
lo siento por las dos.
En mi casa el queso gusta muchisimo, de todas clases quizas el que menos gusta es el que ahuman, peroasi y todo tambien lo toman, asi que cuando puedas dinos como se hace el flan.![]()
Yo no fui al lidl pense que estaria a tope y que cuando yo llegase no tendria nada de lo que me pudiera interesar, asi que para otra ocasion, tampoco les entiendo a estos comerciantes, que pudiendo vender muchas mas cosas tran lo justito, ellos se lo pierden![]()
![]()
Roski a tus madalenas pienso que lo que les falta es el copete, ¿es eso? pues de todas las maneras tienenmuy buena pinta hace tiempo que te queria decir que me gustan mucho tus refranes y frases, la de que la juventud es una enfermedad que se pasa con los años es una de las que mas me gustan
Anzobre despues de ver esos higos, que estan de rechupete el año que viene si Dios quiere pienso hacerlos que pinta mas buena![]()
![]()
ya nos diras para que tienes que dejarlos tanto tiempo en almibar.
Si puedes dinos que tenemos que hacer para ver la portada del libro,
Hace unos dias hice otra tarta de manzanas diferente y salio tambien muy pero muy rica es que en esta temporada que las manzanas son nuevas me encanta utilizarlas para hacer postres asi que hoy quiero enseñaros la foto y luego os pondre la receta es la Envy y sale rica rica
Envy todas tus recetas salen buenisimas![]()
![]()
![]()
Dentro de un ratin os pondre otra receta pero esta otra es salada que sale rica y no se tarda nada en hacerla
gracias celeste y a envy la he copoiado... me ha gustado muchoCeleste escribió:Roski me parece fenomenal lo de poner un indice, ahora te pongo la receta de la tarta de manzana de Envy, la del pastel de pollo ya esta puesta, ya me diras que haras para poner un indice.
TARTA DE MANZANA( SIN BASE) DE ENVY
Ingredientes:
300gr. De azúcar
250gr. De harina
200gr. De mantequilla ó margarina
4 huevos
1litro de leche
1 sobre de levadura
2 manzanas grandes reineta ó 3 si son medianas
Mermelada de melocotón
2 cucharadas de azúcar
Elaboración:
Echamos a un bol los huevos, el azúcar y la margarina y batimos con la batidora, una vez mezclado todo bien incorporamos la harina y la levadura y seguimos batiendo.
Cuando veamos que esta todo bien mezclado vamos añadiendo poco a poco la leche y batimos hasta que se mezcle.
Untamos un molde con mantequilla y le espolvoreamos harina para que no se pegue la tarta, echamos la mezcla y metemos al horno ya precalentado a 200º, horno encendido arriba y abajo unos 40 minutos, pinchamos con una aguja y cuando este hecho lo sacamos sin apagar el horno.
Pelar las manzanas, cortarlas en finas rodajas y las vamos colocando en la base de la tarta en espiral y montando una rodaja encima de la otra, esto es para que cuando se haga la manzana y merme no se vean calvas en la tarta.
Echamos en forma de lluvia las 2 cucharadas de azúcar por encima de las manzanas y volvemos a meter al horno para que se doren, cuando estén doradas ( que se quemen por los extremos un poquito que queda mas bonita) .
Sacamos del horno y cubrimos de mermelada, a mi me gusta echarle bastante pero eso ya para gustos.
Roski no se si seran tartas de Santiago pequeñitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro