mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Vie 31 Oct 2008 13:51

Chau, ... q alegría leerte..... aprovecho para decirte que todavía no me ha llegado nada .. tienes bién la dire de correo es nytta_@hotmail.com

Jitraia,... me eché unas risotadas leyéndote :wink:

salgo corriendo que tengo q pagar los ss

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 31 Oct 2008 14:41

Depues de estar escribiendo un monton de tiempo, le doy a enviar y desaparecido en combate :cry: :cry: :cry:
Pues queria deciros a las pachuchillas que esperaba que estubieseis mucho mejor.
Nytta, ya nos contaras como le fue a tu niña con las pruebas espero que todo salga muy bien.
Jitraya menudo jaleo con la tarta, es que cuando quieres que todo te quede fenomenal pues ese dia todo fatal :dientes: :dientes: menos mal que al final lograste que te quedara muy bien, me alegro mucho despues de tanto trabajo como tubiste. :up: :up:
Anzobe, el año proximo hare sin falta los higos, a una de mis cuñadas le gustan mucho, asi que se los preparare, ella me dijo en una ocasion que estando en Galicia tomo unos puestos en orujo que le gustaron mucho pero yo no tengo ni idea de como hacerlos ¿Y tu tienes idea?.
Te mando mi direccion para que me puedas enseñar la portada.
Beiramar ¿Como estais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski se echa mucho de menos hoy tu desayuno.
Espero que luego nos pongas una merienda rica rica :wink: :wink: :wink:
Para todos los que entrais y contais algo y para los que solo nos leeis que paseis un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 31 Oct 2008 19:01

Celeste escribió:Buenas tardes a todas :dientes: :dientes: hoy hace mas bien frio por los Madriles y un aire que se lleva todo por delante, veremos que sucede esta tarde.

Envy siento lo de tus problemas con la seguridad social, que desde junio no te den los resultados hasta el 2009 me parece un poco fuerte :evil: :evil:

Nytta veo que no eres tu sola la que luchas con la seguridad social :evil: :evil: lo siento por las dos.
En mi casa el queso gusta muchisimo, de todas clases quizas el que menos gusta es el que ahuman, peroasi y todo tambien lo toman, asi que cuando puedas dinos como se hace el flan. :wink:
Yo no fui al lidl pense que estaria a tope y que cuando yo llegase no tendria nada de lo que me pudiera interesar, asi que para otra ocasion, tampoco les entiendo a estos comerciantes, que pudiendo vender muchas mas cosas tran lo justito, ellos se lo pierden :lol: :lol:

Roski a tus madalenas pienso que lo que les falta es el copete, ¿es eso? pues de todas las maneras tienenmuy buena pinta hace tiempo que te queria decir que me gustan mucho tus refranes y frases, la de que la juventud es una enfermedad que se pasa con los años es una de las que mas me gustan

Anzobre despues de ver esos higos, que estan de rechupete el año que viene si Dios quiere pienso hacerlos que pinta mas buena :plas: :plas: :plas: ya nos diras para que tienes que dejarlos tanto tiempo en almibar.
Si puedes dinos que tenemos que hacer para ver la portada del libro,

Hace unos dias hice otra tarta de manzanas diferente y salio tambien muy pero muy rica es que en esta temporada que las manzanas son nuevas me encanta utilizarlas para hacer postres asi que hoy quiero enseñaros la foto y luego os pondre la receta es la Envy y sale rica rica

Envy todas tus recetas salen buenisimas :plas: :plas: :plas:
Imagen

Imagen
Dentro de un ratin os pondre otra receta pero esta otra es salada que sale rica y no se tarda nada en hacerla
vaya tela celeste.. me ha encantado.q buena.. de verdad.. s una pasada-.- t ha quedado de muerte lenta.. :plas: :plas: :plas:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 31 Oct 2008 19:04

Celeste escribió:Roski me parece fenomenal lo de poner un indice, ahora te pongo la receta de la tarta de manzana de Envy, la del pastel de pollo ya esta puesta, ya me diras que haras para poner un indice.

TARTA DE MANZANA( SIN BASE) DE ENVY

Ingredientes:
300gr. De azúcar
250gr. De harina
200gr. De mantequilla ó margarina
4 huevos
1litro de leche
1 sobre de levadura
2 manzanas grandes reineta ó 3 si son medianas
Mermelada de melocotón
2 cucharadas de azúcar

Elaboración:
Echamos a un bol los huevos, el azúcar y la margarina y batimos con la batidora, una vez mezclado todo bien incorporamos la harina y la levadura y seguimos batiendo.
Cuando veamos que esta todo bien mezclado vamos añadiendo poco a poco la leche y batimos hasta que se mezcle.
Untamos un molde con mantequilla y le espolvoreamos harina para que no se pegue la tarta, echamos la mezcla y metemos al horno ya precalentado a 200º, horno encendido arriba y abajo unos 40 minutos, pinchamos con una aguja y cuando este hecho lo sacamos sin apagar el horno.
Pelar las manzanas, cortarlas en finas rodajas y las vamos colocando en la base de la tarta en espiral y montando una rodaja encima de la otra, esto es para que cuando se haga la manzana y merme no se vean calvas en la tarta.
Echamos en forma de lluvia las 2 cucharadas de azúcar por encima de las manzanas y volvemos a meter al horno para que se doren, cuando estén doradas ( que se quemen por los extremos un poquito que queda mas bonita) .
Sacamos del horno y cubrimos de mermelada, a mi me gusta echarle bastante pero eso ya para gustos.
Roski no se si seran tartas de Santiago pequeñitas :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias celeste y a envy la he copoiado... me ha gustado mucho :up:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 31 Oct 2008 22:05

No está bien reírse de las desgracias ajenas... tú ya entiendes que hablo contigo, ¿no? :wink:
Estoy deseando ver ese libro y esas pruebas, Anzobre.
Tengo que hacer una tarta para llevar mañana a casa de mi suegra y otra para el domingo, que viene mi madre. Y menos ganas... Mañana me tengo que lucir, que ella tiene unas manitas para la cocina que no son normales. Y el domingo toca sin azúcar, que el mayor de mis hermanos es diabético. Ahora que lo pienso, yo soy la mayor de los tres, pero como he decidido no contarme sino descontarme y le saco dos años y medio, ¡El año que viene él será mayor que yo! Parece una tontería, pero hace años una amiga de mis padres que se los quitaba quedó con más gente y estaba con sus padres y comentando de edades y demás y, de repente, el padre reflexiona en voz alta: "mamá (a su mujer), ¿siempre fue el mayor el niño?" Qué palo, porque todos nos dimos cuenta de la historia.
Anzobre, tengo que poner la foto del desastre, tienes razón, pero es que con el poco tiempo que paro en casa delante del ordenador y las fotos que aún os debo, no me atrevía a prometerla.
Besitos a todas.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 01 Nov 2008 11:24

Hola chicas siento no saludaros ayer ni poneros el desayuno :(
pero me levante muy temprano para ir al hospital ............y tenia los dos niños y la verdad ni tiempo tuve :(
si puedo os contesto a todas hoy a la noche mañana o lunes no lo se
volvi abusar y ahora estoy un poco dolorida pero toca cementerios y tradicion y hay que cumplir
VAMOS OS DIJE QUE LE FALTA ALGO Imagen ]

Y ES EL AZUCAR GLAS

ImagenImagen
NI SI QUIERA VISTEIS ESO ES SANTIAGUITOS SE HIZO CON LA MASA DE TARTA DE SANTIAGO YO LO COPIE DE BORI
ImagenImagen

Imagen
panellets de missis
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tidos.html
Imagen
y un licorcito de alegna.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=274629
Imagen
Imagen
Imagen
comer lo que querais y pasar un buen dia :beso: :beso: [/size][/quote]
esto se lo copie a ENCARNASAO ESPERO QUE NO SE ENFADE ES LO QUE PUSO ELLA DE DESAYUNO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

REFRAN: "Al abril, dos horas de siesta es dormir"

FRASE:"El maestro no es engreído, solo demuestra a susalumnos que el saber no es cuestión de presumir sino de conocer que no por lucir somos sabios" [/color]
UN BICO :beso: :beso: :beso:

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Sab 01 Nov 2008 13:20

Buenos dias, Celeste te quedó de muerte la tarta de manzana, verdad que se hace muy rapida y sale rica?? Bueno y ese pastel de carne que te voy a decir, yo no cocino nunca en el microhondas pero ya veo que se hacen cosas muy buenas.
Ana te aseguro que las anchoas rellenas no llevan trabajo se hacen enseguida, ya ns contaras quetal lo pasó la niña con la prueba.
Jitraia claro que puedes copiar mi cena, ya que invitar como que pilla un poco lejos :lol: :lol:
Roski a mi lo del indice de recetas me parece genial.
Chau me alegro que estes algo mejor de las migrañas, yo tambien quiero la portada de tu libro.Te mando mi correo en un privado?
Un beso para todas y buen fin de semana.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 01 Nov 2008 18:21

SI ENVY, MANDAMELO, A BALBI YA LE HA LLEGADO, POR FIN, AL TERCER O CUARTO INTENTO, Y YA LO HA VISTO, DICE QUE ES MUY CHULI.
TAMBIEN LE LLEGÓ A ROSKI HACE YA UNOS DÍAS, NO SE SI LE HABRÁ LLEGADO A NYTTA, PORQUE CON ESTO DE LAS PRUEBAS DE LA NIÑA NO SABEMOS NADA.

BESOS PARA TODAS. HOY NO ME DUELE LA CABEZA

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 02 Nov 2008 11:14

Buenos dias :)
Imagen

Imagen

y hoy muchos de estos....

Imagen
Y como ya es media mañana os dejo este desayuno

Imagen

un buen bocata para coger energias....

Imagen

hoy es el cumple de jitraia
TE DESEO UN FELIZ MUY FELIZ DIA :D :D :D :plas: :plas: :plas:
:plas:
VICTORIA y que tengas un feliz día :plas: :guapa: :plas: :plas:

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen

VICTORIA que tengas un lindo día!!!!
Ana espero que tu niña ya este bien y que las pruebas salieran muy bien :D :D FRASE: “El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir”

REFRAN: "Amigo del buen tiempo, muda con el viento"
un bico :beso: :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Dom 02 Nov 2008 11:35

Buenos días a todas!!!

La verdad es que entro tocando la puerta a ver si me dejáis entrar... me encantaría participar en este post con vosotras, pero en realidad no se de que va y soy incapaz de leerme las doscientas y pico páginas que tiene :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (aysss que vergüenza :coqueta: )

Por ahora os deseo un feliz domingo y os mando un beso y un abrazo a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder