ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 01 Nov 2008 23:01

Holaaaaaa!!!!! Que no me lo creo ni yo lo que me ha salido hooooooyyyyy!!!! Una pizza con el borde relleno de queso!!!

Miradme, miradme en las fotos haciéndola! Aiiiinnsssssssss!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el resultado!!!!

Imagen

El bordecito con el queso dentro:

Imagen

Imagen

Total, que a lo mejor el burro tocó la flauta por casualidad y no me vuelve a salir más....pero que la he hecho....la he hecho!!!

Espero que os guste!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ME HA SALIDO!!!CHEFO PIZZA CON EL BORDE RELLENO DE QUESO!

Mensaje por oliter » Sab 01 Nov 2008 23:44

Pues será el burro, pero menuda pizza que te ha salido, joer, yo he hecho hoy de barbacoa, riquisima, y una vez la intenté hacer con el borde y me salió un churro, le puse queso de lonchas, cual le has puesto??, porque en la foto parece de lonchas, pero a mi no me salió nada. anda pon el paso a paso que me sale y mi marido me hace un monumento :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 02 Nov 2008 00:10

oliter escribió:Pues será el burro, pero menuda pizza que te ha salido, joer, yo he hecho hoy de barbacoa, riquisima, y una vez la intenté hacer con el borde y me salió un churro, le puse queso de lonchas, cual le has puesto??, porque en la foto parece de lonchas, pero a mi no me salió nada. anda pon el paso a paso que me sale y mi marido me hace un monumento :lol: :lol:

Hola oliter! ¿Qué es pizza barbacoa? ¿Con salsa barbacoa?

Pues he de confesar que la gran alegría que me ha dado al ver lo bien que me ha salido ha sido porque ya una vez lo había intentado como tú, y nada...La pizza salió buena y con el borde bonito, pero como una pizza normal sin queso dentro, y eso fue porque le puse tan poco que se integró en la masa y nada, no se veía!

Así que hoy le he puesto más queso. Como ves en la foto no me limité a poner simples pellizquitos de queso uno al lado de otro, sino que de cada loncha (sí, eran lonchas tipo tranchettes) he hecho dos partes, luego cada una de estas la he partido en tres tiras y estas tiras una encima de la otra. Creía que con tanto queso no habría manera de doblar la masa sobre él sin que se rompiera....pero ya ves. Incluso te diré que la próxima vez me atreveré con más queso.

Y una cosa que se me ocurre, si le pusiéramos lonchas de esas naranjas, no sé si son también de Tranchettes, se vería más, ¿no? Si te animas y quieres lo pruebas....

Ah, el paso a paso está en mi bloguito:

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/11 ... queso.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La masa te la recomiendo, lleva dentro queso parmesano y no sé eso ayuda a que sea crujiente pero en todo caso queda muy buena.

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TESSYY » Dom 02 Nov 2008 00:46

:D :D pues si k ta salio bien k envidia :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 02 Nov 2008 00:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no me he podido resistir y me he metido aquí dentro....

:porfavor: no te enfades, no te enfades :porfavor: :porfavor:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 02 Nov 2008 01:12

Te ha salido de cine! :plas: :plas: :plas: Perfecta!! Jamía, qué cacho te pillaba ahora mismo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 02 Nov 2008 11:20

Noen, si, la pizza barbacoa la hago con salsa barbacoa y carne picada. Lo del borde exactamente lo que has contado debió ser lo que me pasó a mi, porque le puse poco, y se deshizo, no se veia para nada, asi que la proxima ya sé como la tengo que hacer, gracias, guapi.

:beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 02 Nov 2008 12:45

Gracias guapísimaaaas!!!! Y ti también nanfemo, dile a Dayara que vengaaaaa!!!! Oliter, me has dado una buena idea para el sábado que viene: pizza barbacoa.
La carne picada se sofríe antes, ¿no? ¿O ya se hace en el horno? :o :o :o

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 02 Nov 2008 13:19

Yo la rehogué un poco en la sarten, no mucho para que no se seque, te cuento como la hago y pruebas que sale estupenda.

Unto la base de tomate natural, le pongo la salsa barbacoa, no mucha, aunque te guste mucho, si le pones demasiado empalaga mucho. Le pongo la mezcla de la bolsa de 4 quesos, y ya la carne. En mi lado le pongo cebolla partido pequeñita, a Oli no le va mucho, asi que en su lado nada y le pongo rodajitas de aceitunas negras.

La base hago una normalita, agua, harina, aceite y levadura de panaderia, sale muy crujiente, pero nos gusta finita y a lo mejor tambien es por eso.

El proximo fin de semana hago tu masa y con el borde relleno y te cuento.

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 02 Nov 2008 15:02

oliter escribió:Yo la rehogué un poco en la sarten, no mucho para que no se seque, te cuento como la hago y pruebas que sale estupenda.

Unto la base de tomate natural, le pongo la salsa barbacoa, no mucha, aunque te guste mucho, si le pones demasiado empalaga mucho. Le pongo la mezcla de la bolsa de 4 quesos, y ya la carne. En mi lado le pongo cebolla partido pequeñita, a Oli no le va mucho, asi que en su lado nada y le pongo rodajitas de aceitunas negras.

La base hago una normalita, agua, harina, aceite y levadura de panaderia, sale muy crujiente, pero nos gusta finita y a lo mejor tambien es por eso.

El proximo fin de semana hago tu masa y con el borde relleno y te cuento.

:beso: :beso:
Gracias, me la apunto para la semana que viene. El borde relleno lo haré o no, depende del tiempo y el humor.... Pero en principio sí, porque es una pasada.

Responder