Hola oliter! ¿Qué es pizza barbacoa? ¿Con salsa barbacoa?
Pues he de confesar que la gran alegría que me ha dado al ver lo bien que me ha salido ha sido porque ya una vez lo había intentado como tú, y nada...La pizza salió buena y con el borde bonito, pero como una pizza normal sin queso dentro, y eso fue porque le puse tan poco que se integró en la masa y nada, no se veía!
Así que hoy le he puesto más queso. Como ves en la foto no me limité a poner simples pellizquitos de queso uno al lado de otro, sino que de cada loncha (sí, eran lonchas tipo tranchettes) he hecho dos partes, luego cada una de estas la he partido en tres tiras y estas tiras una encima de la otra. Creía que con tanto queso no habría manera de doblar la masa sobre él sin que se rompiera....pero ya ves. Incluso te diré que la próxima vez me atreveré con más queso.
Y una cosa que se me ocurre, si le pusiéramos lonchas de esas naranjas, no sé si son también de Tranchettes, se vería más, ¿no? Si te animas y quieres lo pruebas....
Ah, el paso a paso está en mi bloguito:
http://noentrobcap.blogspot.com/2008/11 ... queso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La masa te la recomiendo, lleva dentro queso parmesano y no sé eso ayuda a que sea crujiente pero en todo caso queda muy buena.