Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Vie 31 Oct 2008 20:50

Extraido del foro de Medicina Alternativa de Foro.univision...

Luego...el practicante de Hoponopono, aprende a realizar que lo que está viviendo y atrayendo, experiencias, personas o situaciones; son las que el mismo ha creado! "No conscientemente!" Esto esta a un nivel inconsciente, y es más puede incluso ser un karma...

Analizamos la oracion de Morrnah:

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

Esto no es algo q comentamos a nadie en personas, es algo interno, algo que haces tu en silencio... si es una persona..."Tu piensas en ella y mentalmente aceptas responsabilidad y repites *Lo siento, te amo, perdoname*

Si es una situación...la analizas... y pides a la fuente que te guie a encontrar el porque, y luego sueltas lo que puede ser la causa.

Hoponopono es aceptar responsabilidad en lo mas intimo de tu ser...con toda sinceridad...pues a tu yo interno...a la inteligencia suprema... no se le puede engañar.
De manera que la próxima vez que apliques Hoponopono..recuerda que a quien estas sanando es a ti misma(o)...por lo tanto es algo interno.

Cuando mentalmente...digas "Lo siento, te amo, perdoname" Sientelo. Solo asi funciona y recuerda.

Esto no lo publicas...ni se lo dices verbalmente a otra persona...en el único caso en que debes hacerlo verbalmente es si tienes un cliente y le estas tratando...y tu asumes responsabilidad por su enfermedad. Sólo en esa instancia puedes decirlo en voz alta a ese paciente/cliente.

He atraido situaciones, experiencias y circunstancias en mi vida por las cuales acepto total responsabilidad. Bajo ningun aspecto culpo a otros por la forma como puedan verme, o como piensen de mi...o como actuen hacia me... en alguna forma yo he manifestado absolutamente todo lo que experimento.
Ahora lo que me corresponde hacer es buscar...Qué es lo que está dentro de mi que crea algo contrario a la perfección.

:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 01 Nov 2008 23:27

Meditacion por Ho'oponopono en video. ( la musica esta en ingles, pero las palabras estan escritas en español es muuy relajante y sanador... )

http://www.youtube.com/watch?v=avP0liprvCk[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Dom 02 Nov 2008 14:26

Buenos días m4dis y tod@s l@s del foro, esta semana no me he podido conectar apenas y es una pena como comente en el post de los ángeles, espero que todo les esté yendo muy bien de verdad, y gracias una vez más m4dis por los aportes que haces para ayudarnos cada día y mejorar como personas, un beso y cuidaos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 02 Nov 2008 21:41

CArtium q bueno tener noticias tuyas!!! :D ya te exabamos de menos!!

Si ya lei tu comentario en el post de angeles, gracias por las felicitaciones de cumple!!! Ya nos pondras al dia de esos logros q estas consiguiendo!! Sigue practicando esas otras cosas q aun no te gustan para cambiarlas.

Gracias por dejar tu lista para la sesion de mañana!! ojala puedas incorporarte a la oracion conjunta,asi lo esperamos!.

Espero no estar acaparando el tema yo sola, no es mi intencion, mas bien es q todo cuando leo o aprendo quiero rapidamente compartirlo con todos ustedes para q lo pongan en practica, y sus cosas cada dia vayan mejor.

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por m4dis el Dom 02 Nov 2008 22:39, editado 1 vez en total.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 02 Nov 2008 22:17

Queria comentarles q cuando repitan las palabras "gatillo", sea Gotas de Rocio, Llave de Luz, etc... recuerden hacerlo siempre 7 veces.

En los textos q voy leyendo vamos aprendiendo a realizar las oraciones mejor y mas efectivas.

Tambien lei q es muy importante repetir los mantras no mas de 30 minutos, tal como lo hacemos con todas las frases y palabras gatillo... luego a lo largo del dia se recomienda estar borrando con aquellas palabras q nos vienen segun las circunstancias del dia a dia.. sea LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS, ... todo a la vez o por separado segun nos nazca en esos momentos....

HAcer las oraciones en LUNA LLENA ó LLUNA NUEVA, segun los escritos se mueven las emociones.

La palabra final de sus oraciones q siempre sea GOTAS DE ROCIO.

Pues nada mas por hoy. Sigan practicando pues poco a poco veran q sus vidas entran en balance y mejoran, con lo q su entorno tambien lo hara.

GOTAS DE ROCIO para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 03 Nov 2008 17:52

Hola m4dis gracias por tus comentarios y no sientas que acaparas todo como dices, eso no es cierto cuantas más aportaciones se hagan mucho mejor :), un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Lun 03 Nov 2008 23:53

m4dis, decirte que me está ayudando mucho el video que pusiste de Ho'oponopono y EFT. Se nota muy rápido los resultados. Aunque todavía me falta averiguar unas frases que dice en el video que no consigo traducir/entender.

No he comprendido muy bien algunas de las indicaciones que has comentado sobre las palabras gatillo. Debe ser porque es de noche y estoy cansada, mañana me lo leeré de nuevo con la mente más despejada.

Tus aportaciones son grandiosas.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 04 Nov 2008 11:27

Gracias xicos por sus comentarios!! :beso:

Vernica esta tecnica del EFT dicen es muy efectiva, mira en youtube, hay muchos videos sobre ella...
ya me comentaras cual esa duda de las palabras gatillo...

Coloquen las dudas q tengan sobre Ho'oponopono y querrian preguntarle a Mabel Katz, quedan escasamente dos semanas para mi encuentro con ella en el seminario.... aprovechen la ocasion para saber mas y mejor de esta tecnica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por m4dis el Mar 04 Nov 2008 13:59, editado 1 vez en total.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 04 Nov 2008 13:56

Miren quiero compartirles esta cancion de Ho'oponopono, esta en varios idiomas...pero es muuy relajante y a mi se me mete en la cabeza como cancion de los 40 principales y durante el dia la voy tarareando sin darme ni cuenta, jajaja. El final esta cortado, pero ustedes ya saben como continua jajaj

Espero q a ustedes tambien les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=FkO3L9-bEX8[/video]

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mié 05 Nov 2008 00:40

Buenas noches, muchas gracias m4dis tanto por la canción que es preciosa como por el video, la verdad es que la melodía es pegadiza y se te graba en la cabeza, ahora entiendo que la tararees durante el día jaja, iré pensando si se me ocurre alguna pregunta para mabel, la verdad es que estoy emocionado como si fuera a ir yo fijate jajaja, un beso y un abrazo amiga :) y también para todas las demás, vernica, tartin (espero que te esté yendo todo bien)

"Lo siento, perdóname, te amo, estoy agradecido, gotas de rocío"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder