bueno,llego un poco tarde para contestar, pero ahí va
para Rebekiti, te diría que yo tengo la piel mixta-grasa y 27 tacos(recién cumplidos,eh!

) y por nada del mundo toca mi piel la leche limpiadora, eso es grasa pura para nosotras,al igual que la crema hidratante

utiliza mejor un gel fluido,ya verás que cambiazo cuando te levantes. lo de la exfoliante, yo antes me exfoliaba 2 veces por semana y cada vez tenía la piel más grasa y yo decía: ¿cómo coñ.... puede ser?????????? pués siiiiiiiiiii estaba haciendo un efecto contrario,porque mi piel reaccionaba creando más grasa para protegerme de la exfoliación,toma jeroma!!! así que me exfolio cada mes o 2 meses, y SIEMPRE después una mascarilla para calmar la zona, ya que aunque nos parezca que no le ha pasado nada, ha sufrido un poco con el peeling

.
voy a poner yo los pasos que doy para la limpieza de cutis que me hago:
- a diario: en la ducha me lavo la cara con jabón de arcilla(el de deliplus también me iba bien

) y luego me pongo la mezcla de aceites de pieles mixtas-grasas y contorno de ojos, a los 20 minutos retiro el exceso de aceite(si es que hay) con un algodón y tónico de agua de rosas y a correr!! y me va genial
-para la limpieza de cutis, cada 3-4 meses:
1-limpieza con jabón
2-exfoliante, con esto me pasó un día que no tenía a mano ninguno y me hice uno casero, así que desde entonces mi madre,amigas y yo misma, no nos hemos vuelto a comprar ninguno, porque el resultado es espectacular, y el descubrimiento fue de casualidd investigando por la cocina................uma cucharada de miel, un poco de azúcar y unas gotitas de agua,y a frotar!!!!ya me diréis, luego te pasas el día tocándote la cara y yo creo que la ensucias más,pero es que queda taaaaannnnn suave
3-baño de vapor, cuando el poro está ya limpio para que no le entre cakita

en una cacerola agua hirviendo, aceite de limon y lavanda,te tapas con una toalla y a meter la cabeza y respirar trankilamente, no se trata de ahogarse,eh!!!
4- me seco la cara del vapor y me aplico la mezcla de aceite para mi tipo de piel.
5- ahora tocaría ponerse la mascarilla como final, pero yo me echo un buen pegote por toda la car de gel puro (95%) de aloe vera, y dejo que la piel lo absorba todo,que lo hace!!!y a correr!!!!!!!!!!!!!
espero que haya servido el rollazo que acabo de meter
ah!!!!!!!!!no he vuelto a levantarme con grasa en la cara y tenís dos minipatitas de gallo y puffffffff ay no tan!!!!!!!!!
besos