limpieza de cara:

Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: limpieza de cara

Mensaje por Kakrina » Dom 02 Nov 2008 12:50

hola caligari dime si tu mascarilla exfoliante que tipo mas mascarilla es
me lo puedes decir y tu tipo de piel para aconsejarte

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Dom 02 Nov 2008 18:37

Pues la verdad es que no se que tipo de mascarilla es.... He ido al baño que siempre tenog un sobre pero es la parte que no trae ni los ingredientes ni na. Te pongo una foto de otra de las mascarillas de esa linea (es la que he encontrado)

Imagen

He buscado información de estas mascarillas por internet pero no encuentro nada más que las opiniones de ciao y esto es lo unico que hay [url]http://www.ciao.es/Margaret_Astor_ ... e__1220370[/url]

Y creo... que tengo la piel mixta ^^ :nodigona: :nodigona:

Gracias!

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Dom 02 Nov 2008 18:53

El link k puse es de la exfoliante del cuepro ^^

La que uso yo realmente es esta, pero no ponen ningun dato http://www.twenga.es/oferta/55380/12024 ... 38816.html

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Dom 02 Nov 2008 19:03

hola rebekiti, yo tengo 27 años y la piel mixta (o eso me han dicho), tampoco me maquillo todos los días, sólo los findes o cuando tengo alguna entrevista de trabajo (ahora pocassss)

Leyendo tu post voy pensando que me faltan algunos pasitos básicos...

Por fin he cogido la costumbre de limpiarme la cara todas las mañanas (por las noches no soy tan constante todavía...). Uso gel limpiador (antes usaba leche y peor), tónico y la crema hidratante de día, no uso de noche :nodigona: y creo que tengo que buscarme ya un contorno de ojos, porque yo me echaba la crema por todo y ya veo que de eso nada... Las toallitas desmaquillantes las uso sólo cuando llego muy tarde por las noches del fin de semana y es mejor que acostarse con todo el potingue eso seguro...

De exfoliantes y mascarillas no entiendo mucho todavía, utilizo 1 vez a la semana un peeling con arcilla (te deja la piel suaveeee) y la mascarilla, aunque aqui estoy un poco desorientada porque no se cual necesito, tengo una que me unta demasiado y no me gusta, es demasiado re-hidratante.... Bettuneta tu que sabes de esto, tienes algun post donde orientarnos??? sobre todo de contorno y de mascarilla que tb veo que rebekiti no se aclara... como yo :duda:

Gracias chicas, ya me siento mejor pudiendo aportar mi humilde opinión :up:

Rebekiti tenemos que aprender mas eh que yo estoy igual que tu!! :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 02 Nov 2008 19:16

Pues yo uso desde hace poco LA MASCARA ( se llama asi) de Lush y me va muy bien, limpia en profundidad, deja la cara super suavita y ademas exfolia, ya q tiene trocitos de judias molidas, os la recomiendo, es esta:
Imagen

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 03 Nov 2008 11:31

esa mascarilla tiene muy buena pinta...

a ver yo creo que las cremas de dia si se pueden usar de noche (si son hidratantes )... no tienen porque no hacer nada...
lo unico que si llevan filtro solar si que no merece la pena usarla por la noche...y mejor usar una con nutrientes para esa nocturnidad.. :D

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Lun 03 Nov 2008 12:36

bueno,llego un poco tarde para contestar, pero ahí va :meapunto:
para Rebekiti, te diría que yo tengo la piel mixta-grasa y 27 tacos(recién cumplidos,eh! :grrr: ) y por nada del mundo toca mi piel la leche limpiadora, eso es grasa pura para nosotras,al igual que la crema hidratante :down: :down: utiliza mejor un gel fluido,ya verás que cambiazo cuando te levantes. lo de la exfoliante, yo antes me exfoliaba 2 veces por semana y cada vez tenía la piel más grasa y yo decía: ¿cómo coñ.... puede ser?????????? pués siiiiiiiiiii estaba haciendo un efecto contrario,porque mi piel reaccionaba creando más grasa para protegerme de la exfoliación,toma jeroma!!! así que me exfolio cada mes o 2 meses, y SIEMPRE después una mascarilla para calmar la zona, ya que aunque nos parezca que no le ha pasado nada, ha sufrido un poco con el peeling :herida: :herida: .
voy a poner yo los pasos que doy para la limpieza de cutis que me hago:
- a diario: en la ducha me lavo la cara con jabón de arcilla(el de deliplus también me iba bien :up: ) y luego me pongo la mezcla de aceites de pieles mixtas-grasas y contorno de ojos, a los 20 minutos retiro el exceso de aceite(si es que hay) con un algodón y tónico de agua de rosas y a correr!! y me va genial :coqueta:
-para la limpieza de cutis, cada 3-4 meses:
1-limpieza con jabón
2-exfoliante, con esto me pasó un día que no tenía a mano ninguno y me hice uno casero, así que desde entonces mi madre,amigas y yo misma, no nos hemos vuelto a comprar ninguno, porque el resultado es espectacular, y el descubrimiento fue de casualidd investigando por la cocina................uma cucharada de miel, un poco de azúcar y unas gotitas de agua,y a frotar!!!!ya me diréis, luego te pasas el día tocándote la cara y yo creo que la ensucias más,pero es que queda taaaaannnnn suave :coqueta: :coqueta:
3-baño de vapor, cuando el poro está ya limpio para que no le entre cakita :anda-ya: en una cacerola agua hirviendo, aceite de limon y lavanda,te tapas con una toalla y a meter la cabeza y respirar trankilamente, no se trata de ahogarse,eh!!! :herida:
4- me seco la cara del vapor y me aplico la mezcla de aceite para mi tipo de piel.
5- ahora tocaría ponerse la mascarilla como final, pero yo me echo un buen pegote por toda la car de gel puro (95%) de aloe vera, y dejo que la piel lo absorba todo,que lo hace!!!y a correr!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:
espero que haya servido el rollazo que acabo de meter :bate: :bate:
ah!!!!!!!!!no he vuelto a levantarme con grasa en la cara y tenís dos minipatitas de gallo y puffffffff ay no tan!!!!!!!!! :burla: :burla:
besos

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 04 Nov 2008 10:43

Aprovecho este post para hacer mis miiil preguntas sobre la limpieza de la cara :(

Antes de nada mi piel es grasa.
Yo suelo desmaquillarme con un gel de clinique, despues me echo jabón de mercawoman, tonico de clinique y cremita- una multivitaminada para pieles grasas que me va muy bien), eso cada noche.
Pero por la mañana no suelo ponerme nada, y no se si hago bien o que (veo que no...).

Lo estoy haciendo bien por las noches? me podeis explicar que deberia hacer por las mañanas?

Miil gracias de ante mano!!!

:beso: :beso: :beso:

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mar 04 Nov 2008 11:58

glorieta1987 escribió:Aprovecho este post para hacer mis miiil preguntas sobre la limpieza de la cara :(

Antes de nada mi piel es grasa.
Yo suelo desmaquillarme con un gel de clinique, despues me echo jabón de mercawoman, tonico de clinique y cremita- una multivitaminada para pieles grasas que me va muy bien), eso cada noche.
Pero por la mañana no suelo ponerme nada, y no se si hago bien o que (veo que no...).

Lo estoy haciendo bien por las noches? me podeis explicar que deberia hacer por las mañanas?

Miil gracias de ante mano!!!

:beso: :beso: :beso:
hola!
yo hago todo el ritual sólo por la noche que es cuando la piel lo aprovecha todo mejor(a parte de la pereza que me da todo por la mañana) ,y por la mañana después de lavarme los ojillos me limpio con un algodón y agua de rosas y me echo protector solar para mi tipo de piel que es mixta-grasa.y en el bolso unos discos y un pokito de tónico de agua de rosas(se nota que me gusta,eh!) por si a media mañana me noto grasa, lo cual no me suele pasar casi nunca, pero bueno,por si acaso!!

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 04 Nov 2008 12:54

que jabon me recomendais para lavarme la cara (piel grasa) he oido hablar del deliplus...pero nose... va bien?

Explicarme porfi :beso:

Responder