Si no fuera por la barriguita del maniquí, podía pasar. xD
masque, si para mañana aún nadie sabe nada, me paso yo también por el Zara, que hoy ya no me da tiempo (y eso que vivo a 30 metros de uno

Bueno, que mañana estiro el tiempo. xD
Muchas gracias xata!!! a ver si hoy alguien trae buenas noticias como papanueeelll!Kleine escribió:Hoy he visto una muy parecida en Mit Mat Mamá (ropa premamá).
Si no fuera por la barriguita del maniquí, podía pasar. xD
masque, si para mañana aún nadie sabe nada, me paso yo también por el Zara, que hoy ya no me da tiempo (y eso que vivo a 30 metros de uno) (no me pegues
, que hoy ya no me da tiempo, que no es sólo ir hasta la puerta; hay que entrar y buscar o pedir. Para lo primero, este Zara es enoooorme. Para lo segundo, siempre hay unas colas del copón y las dependientas están siempre hasta arriba).
Bueno, que mañana estiro el tiempo. xD
Intento unirme al club! pero el destino es cruel y caprichoso!Anadelik escribió:Vaya MALI, jejeje, veo que te vas a unir al club de las "tartanas"......![]()
![]()
No se si pasearé por algún Zara mañana, pero si paso lo miraré caprichosona!
Masquemala escribió:![]()
![]()
fistra q lo de 19.90 es solo porsia, q a una chica le ha costao eso pero antes valia eso 24.90 creo rekordar, a ver si eraaaaaaaa i las dejao escaparrrrrrrrrrrrr uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro