LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUEVO LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 13:45

Hoy he visto una muy parecida en Mit Mat Mamá (ropa premamá). Imagen

Si no fuera por la barriguita del maniquí, podía pasar. xD

masque, si para mañana aún nadie sabe nada, me paso yo también por el Zara, que hoy ya no me da tiempo (y eso que vivo a 30 metros de uno Imagen) (no me pegues Imagen, que hoy ya no me da tiempo, que no es sólo ir hasta la puerta; hay que entrar y buscar o pedir. Para lo primero, este Zara es enoooorme. Para lo segundo, siempre hay unas colas del copón y las dependientas están siempre hasta arriba).

Bueno, que mañana estiro el tiempo. xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 13:49

Kleine escribió:Hoy he visto una muy parecida en Mit Mat Mamá (ropa premamá). Imagen

Si no fuera por la barriguita del maniquí, podía pasar. xD

masque, si para mañana aún nadie sabe nada, me paso yo también por el Zara, que hoy ya no me da tiempo (y eso que vivo a 30 metros de uno Imagen) (no me pegues Imagen, que hoy ya no me da tiempo, que no es sólo ir hasta la puerta; hay que entrar y buscar o pedir. Para lo primero, este Zara es enoooorme. Para lo segundo, siempre hay unas colas del copón y las dependientas están siempre hasta arriba).

Bueno, que mañana estiro el tiempo. xD
Muchas gracias xata!!! a ver si hoy alguien trae buenas noticias como papanueeelll! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 13:50

Vaya MALI, jejeje, veo que te vas a unir al club de las "tartanas"...... :lol: :lol: :burla:
No se si pasearé por algún Zara mañana, pero si paso lo miraré caprichosona! :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 13:51

Anadelik escribió:Vaya MALI, jejeje, veo que te vas a unir al club de las "tartanas"...... :lol: :lol: :burla:
No se si pasearé por algún Zara mañana, pero si paso lo miraré caprichosona! :guapa:
Intento unirme al club! pero el destino es cruel y caprichoso! :cry: (como yo! :lol: :lol: )

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Lun 03 Nov 2008 15:19

Acabo de llegar del zara.. habia una muy parecida (no me di cuenta de mirar la ref), pero era la talla S. Costaba 25€

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 16:22

:cry: :cry: :cry: fistra q lo de 19.90 es solo porsia, q a una chica le ha costao eso pero antes valia eso 24.90 creo rekordar, a ver si eraaaaaaaa i las dejao escaparrrrrrrrrrrrr uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 03 Nov 2008 17:15

hola masque pues como te dicho pues na ni pa ti ni pa mi :lol: :lol: le he preguntado a la dependienta y me lo ha mirado por el ordenador y yo esaaaaaaaaaaaaaa esaaaaaaaaaaaa es y dice lo voy a mirar dentro, pero na ni dentro ni fuera :(

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 03 Nov 2008 17:51

nenaaa!! yo hasta el miercoles q me pueda escapar pa la capi no puedo mirarte nada.. si no ha aparecido.. pues.. te la busco.. :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Lun 03 Nov 2008 17:54

Masquemala escribió::cry: :cry: :cry: fistra q lo de 19.90 es solo porsia, q a una chica le ha costao eso pero antes valia eso 24.90 creo rekordar, a ver si eraaaaaaaa i las dejao escaparrrrrrrrrrrrr uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Pero te sirve la S????? Por que mañana pongo rumbo a Sg y paso otra vez por alli a por las cosinas que me han gustado pa mi! Y entrar en el zara es un segundin! Supongo que aun la tendran....

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 18:14

pos no se... era la S? tu q talla gastas? podrias probartela a ver... yo gasto una 38-40, es q yo creo q me tendria q coger la M... no tenian mas? jo.. akabo d llamar a uno d los Zaras de Castellon y me ha dicho q justo esta mañana han recibido una!! solo una! y q se habia vendido! :cry: :cry: :cry:

Responder