Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por cerezas » Sab 01 Nov 2008 23:08

Isabelmismo, después de estar casi un dia entero sin funcionar ya sea recuperado debería ser la humedad ó estress, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » Dom 02 Nov 2008 02:23

LORRENY escribió:Una pregunta,
¿donde veis en que puesto estamos?
lo digo porque veo que muchas lo que haceis es subirlo, ¿pero donde lo veis?

Yo para entrar en este foro, lo hago desde el buscador, le pongo experiencias cookfast y ya entró directamente. Vosotras lo haceis de otra manera ¿verdad?
:fiesta:
LORRENY ponte en la pagina que tu quieres y lo agregas a favoritos asín cuando quieras entrar solo con seleccionar la pagina que quieres entraras directa.
Y para saber donde estamos cuando te sale la pagina de los post tienes que buscarnos si no estamos en la pag.1 pasamos a ver en la pag.2 (bueno yo lo hago asín) espero haberte ayudado un poco si necesitas algo más no dudes en decirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Huy que se me olvidaba la opción de arroz-pasta express si que pita, pero lo que pasa es que desde que pita la primera vez hasta la segunda pasa un ratito (no lo he mirado nunca pero unos 10 minutos más o menos) yo cuando hado la pasta echo siempre una medida de agua por una de pasta, por ejemplo si pongo 2 medidas de fideos pongo dos de agua, pero luego le añado 1 de más, porque al tardar desde que enpieza hasta que pita la segunda vez se consume toda el agua, y la hora de programarla lo hago de manera que acabe 5 minutos más tarde, con esto quiero decir que si yo llego a casa a la una y diez, programo para que acabe a la una y cuarto asín si le falta agua o esta muy seco la puedo controlar (y esos cinco minutos no son nada mientras pones la mesa y tal ya están)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 02 Nov 2008 21:17

Debe ser el stres , :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo obserbe que me lo hacia , cuando hacia varias cosas seguidas
No se a quien le he leido , que espesa estoy hoy :bate: :bate: :bate: :bate: que en la funcion pasta , no avisa , o que avisa despues , en la f-arroz cuando faltan 15 m lo pone en la pantalla y comienza la cuenta atras , esa accion no la avisa con pitidos , pita cuando acaba , cuando llega a cero . En la f - arroz exprex es cuando falten 8 m
:beso: :beso:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Lun 03 Nov 2008 09:37

Isabelmismo escribió:Debe ser el stres , :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo obserbe que me lo hacia , cuando hacia varias cosas seguidas
No se a quien le he leido , que espesa estoy hoy :bate: :bate: :bate: :bate: que en la funcion pasta , no avisa , o que avisa despues , en la f-arroz cuando faltan 15 m lo pone en la pantalla y comienza la cuenta atras , esa accion no la avisa con pitidos , pita cuando acaba , cuando llega a cero . En la f - arroz exprex es cuando falten 8 m
:beso: :beso:
Gracias, Xelo e Isabelmismo por vuestra contestación, pero sigo con mi duda...

Lo que a mi me ocurrio es que puse la pasta en F-PASTA EXPRESS y estuvo más de 30 minutos y la máquina no pitaba, así que tuve que sacar los tallarines porque se estaban chamuscando, (ya estaban más que hechos).
¿Sabeis cuanto dura esta función? Porque yo no pude esperar a que pitará (es decir, a que faltasen 8 minutos para terminar).
Preparé la receta al pie de la letra tal y como pone en la página de "cookfast", pero lo que os comentaba, si llego a programar la máquina se hubiera quemado. :bate:

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Lun 03 Nov 2008 16:58

Lo subo, estábamos en la página 2
:up: :up: :up: :up:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Lun 03 Nov 2008 18:28

:coqueta: hola a tod@s. Bueno una pregunta... :duda: , con qué limpiais la parte de dentro de la Superchef?
Es que yo lo he intentando con casi todo y hay unas motitas, que son de cuando habro la tapa y se filtra algo de agua y no hay forma de que se quiten :pelea:
Alguien me dice como :evil:

Por cierto el foro ha cambiado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Mar 04 Nov 2008 01:58

Hola melocotona

Yo también tengo esas manchitas y he intentado quitarlas sin éxito. Ahora lo que hago es que antes de sacar la cubeta, lo primero que hago es retirar la válvula y secar el interior de la tapa con un paño para que no escurra líquido dentro y manche la resistencia. Pero creo que incluso con la tapa cerrada y mientras se está cocinando siempre se cuela algo del mismo vapor de la cocción. :frito: .

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mar 04 Nov 2008 09:56

RESPECTO A LA RESISTENCIA DE DENTRO, LLAMÉ AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE, Y ME COMENTARON COMO QUE LA RESISTENCIA, SE IBA QUEMANDO EL METAL DE ENCIMA.
PERO QUE NO PASABA NADA PORQUE CAMBIASE DE COLOR, ASI QUE.....YA NO ME PREOCUPA.

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FIDEUA DE ISABELMISMO

Mensaje por LORRENY » Mar 04 Nov 2008 10:08

Buenas a tod@s,
ayer para cenar hice una receta de Fideua que nos había puesto ISABELMISMO en el post. Esta receta, antes de tener la cookfast yo la hacia y quedaba muy buena, pero ayer comprobé que en la máquinita también queda muy rica.
Yo en lugar de calamar, le pongo sepia (a mi peque le gusta más) y cuando no tengo gambas, le pongo escamarlanes o cigalas, queda igual de buena. Para darle un poquito más de sabor, también le pongo una pastilla de "Avecrem" de pescado y un poquito de perejil.
Si la hacemos con fideo grueso (del que es hueco por dentro) se cocinan en la F-pasta/arroz-express y ya esta. Pero si los hacemos con fideos finos, cuando les quedan 5 o 10 minutos para terminar, los pasamos a F-horno, y quedan como en los restaurantes, todos de punta. Lo único que hay que tener cuidado en que no se queden muy secos, así que yo les añado un poquitin más de caldo de pescado y ya está.

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Mar 04 Nov 2008 13:05

Muchas gracias por las respuestas, por lo menos ya me quedo más tranquila con lo que dice AMAIAQ, que no pasa nada porque cambie de color y bueno de no ser la única a la que le pasa esto de las manchitas :evil: . Mi marido me dice que no le dé con tantos "potinges" que nos vamos a intoxicar :lol:

Por cierto AMAIAQ, me encanta tu avatar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder